Swift

SPIDER-GWEN y SPIDER-MAN: UNIVERSOS MÚLTIPLES, ¿EN PELIGRO?

SPIDER GWEN - número 13

Por VÍCTOR A. SAGASTI

Previamente: el SPIDERMAN que bajo la máscara es MILES MORALES, y que pertenece a la tierra 616 (la que leemos mes a mes), se embarcó en la búsqueda de su padre, un agente de S.H.I.E.L.D. Los motivos de dicho rastreo fueron porque tenía en su poder tecnología para viajar entre dimensiones.

La ubicación del progenitor dio como destino la TIERRA 65. En dicho territorio encontró a la SPIDER-WOMAN local, GWENDOLYNE “GWEN” STACY, motivo que los llevó a aunar esfuerzos para dar con el paradero del papá de MORALES.

Prosiga en la lectura de los pormenores de esta epopeya entre jóvenes arácnidos.

El ejemplar en cuestión de SPIDER-GWEN devela pistas que ambos paladines podrían haber dado con la persona buscada. Lo que ignora este SPIDER-MAN es que al ser un universo diferente al que habita, las personas no son exactamente las mismas, con la posibilidad que el buscado sea ¿un villano? ¿o es el padre, simulando ser un antagonista?

El transcurso de esta peripecia dará lugar a que los protagonistas viajen a la tierra clásica, siendo durante esta travesía cuando se descubran aspectos de quién está detrás de los desplazamientos, como también el cariz de la situación será más peligrosos de lo que imaginaban.

Un episodio en el que predomina en protagonismo MILDES MORALES/SPIDERMAN. El ejemplar lo mostrará congeniando con su contexto (amigos, aliados de su grupo, los CAMPEONES) como también la lucha por desenmarañar el entuerto, aspectos de sagas pasadas de la heroína que parecían cerrados, continúan ramificándose hacia una amenaza con posibilidad de complicarse aún más. No faltarán, además, sentimientos, humor pero sobre todo, un muy bien logrado cruce de estos nuevos exponentes de la actual MARVEL.

SPIDER-GWEN enmascarada que en cada número que pasa, demuestra cómo con conceptos básicos y la libertad de contar con un escenario diferente, entusiasma y genera expectativas en cada publicación que aparece.

Publicado originalmente en USA en abril de 2017 en los números 17 del volumen 2 de SPIDER—GWEN y el 13 del volumen 2 de SPIDER—MAN.

El equipo a cargo estuvo compuesto por:

JASON LATOUR y BRIAN MICHAEL BENDIS en guiones.

SARA PICHELI y ROBBI RODRÍGUEZ en dibujos.

JUSTIN PONSOR y RICO RENZI en colores.

Las portadas fueron ilustradas por ROBBI RODRÍGUEZ, SARA PICHELI y JOE JUSKO.

Si quiere conocer más sobre universos paralelos, la ciencia que engloba esta noción, jóvenes aventureros como SPIDER-GWEN y SPIDER-MAN, aracnología, organizaciones secretas, agentes gubernamentales, el contexto social en el que son concebidos estos enmascarados, otro tipo de historietas, como cualquier información que precise, hay un lugar para profundizar sabiduría: la biblioteca. Estos establecimientos, que resguardan el saber universal, ofrecen opciones populares, públicos y escolares.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS desde todas sus plataformas para mantenerse al corriente de lo que acontece en el mundo de la historieta.

¡Hasta la próxima!

FUENTES CONSULTADAS

  • LATOUR, Jason; RODRÍGUEZ, Robbi y otros; SPIDER—GWEN; número 13; agosto 2017; OVNI PRESS; MUNRO; PROVINCIA DE BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. DÍAZ, Rodrigo (traducción); GALANDA, Eliana (corrección).
  • https://comicvine.gamespot.com




















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.