Swift

DRAGON BALL SÚPER: ¿MUNDOS VIVIRÁN Y OTROS MORIRÁN?

DRAGON BALL SÚPER - tomo 2 - ¡¡FINALMENTE SE DEFINE EL UNIVERSO GANADOR!!

Por VÍCTOR A. SAGASTI

El tomo debut del nuevo manga de DRAGON BALL presentó al lector al DIOS DE LA DESTRUCCIÓN, conocido como BEERUS. También develó la existencia de ¡universos paralelos!, al igual que toda una serie de aspectos flamantes abriendo nuevos hilos argumentales de los que tirar.

Al haber otros mundos, BEERUS, del sexto universo, ideó con su hermano CHAMPA (mismo rol del primero en aniquilación) para montar una lucha entre sus mejores exponentes.

En esta nueva entrega, inmersos en las batallas SON GOKU, PICCOLO y VEGETA confrontaron con versiones alternativas de FREEZER, un SAIYAJIN, como así también todo tipo de figuras inéditas en esta realidad, como el caso de HIT.

Las pugnas no fueron predecibles; incluyó trampas, incluso ¡derrotas a personajes de peso!

Como el título dicta, a pesar de coronar a uno de los mundos, lo sorpresivo primó en el aspecto de las tierras paralelas.

El manga volvió a dar parte del protagonismo a la contrapartida de TRUNKS (hijo de BULMA y VEGETA) del futuro. A pesar que la paz llegó, tras eliminar a los ANDROIDES 17, 18, como así también a CELL, nuevamente el joven habitaba un contexto desolador.
Para salvar a la humanidad TRUNKS, junto a su novia MAI buscaban la manera de  viajar 17 años hacia atrás, como también huir del responsable del caos.

¿Logrará el último SAIYAJIN con su amada escapar hacia nuestra era?, ¿cómo reaccionará TRUNKS al ver en el presente el rostro del causante del contexto que habitaba?

El porqué de la existencia de universos múltiples, cuánto influyen los viajes en el tiempo, variopintos personajes, grandes dosis de acción, técnicas, humor, pero sobre todo la expectativa de un nuevo arco argumental por presenciar en este manga DRAGON BALL SÚPER.

DRAGON BALL CHŌ (DRAGON BALL SÚPER) tomo 2 vio la luz en JAPÓN en la editorial SHUEISHA el 2 de diciembre de 2016.

El equipo creativo fue:

AKIRA TORIYAMA en la idea original.

TOYOTARO en la realización de las ilustraciones.

DRAGON BALL originalmente estuvo basado en una leyenda de CHINA. 
Para conocer la fuente que inspiró a este éxito, como también el tema a destacar de este tomo 2, realidades alternativas, qué ciencia con sus teoremas la nuclea, narraciones de épocas distópicas y cyberpunk como la de TRUNKS, la cultura e idiosincrasia de JAPÓN, la geografía de ASIA, artes marciales, deidades de la mitología al estilo BEERUS, otro tipo de historietas, como cualquier información que precise, la biblioteca es el lugar para profundizar en sabiduría. Estos establecimientos culturales que resguardan el saber universal, ofrecen opciones populares, públicos y escolares.

Sigan siempre en contacto en la galaxia cibernética de MULDERCOMICS desde todas sus plataformas para mantenerse al corriente de lo que acontece al mundo de la historieta.

¡Hasta pronto!

FUENTES CONSULTADAS

  • TORIYAMA, Akira; TOYOTARO; DRAGON BALL SÚPER; tomo 2; EDITORIAL IVREA S.L.; marzo 2018; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. ROSANO, Guido (traductor)
  • https://comicvine.gamespot.com



























¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.