Swift

LOS DEFENSORES: EL DESTINO DEL CONTINUO ESPACIO TIEMPO ¡EN PELIGRO!

LOS HÉROES MÁS PODEROSOS DE MARVEL “LOS DEFENSORES INDEFENDIBLE”

Por VÍCTOR A. SAGASTI

A lo largo de todos estos años las confrontaciones entre la entidad maligna DORMAMMU con el paladín del plano místico, el DOCTOR STRANGE, siempre terminan con el triunfo de este último, también apodado como el HECHICERO SUPREMO.

Para esta ocasión, DORMAMU, muy a su pesar, decide aceptar la ayuda de su hermana UMAR, debido a que ésta, al parecer, tiene la estrategia perfecta cuyos efectos incluso ¡lleguen a amenazar al continuo espacio tiempo!

La inminente amenaza llegará a oídos del DOCTOR STRANGE, quien alertado por uno de sus antagonistas, el estremecedor panorama lo pondrá ante la urgencia de agrupar a colegas de lo más variopintos con los cuales en ocasiones anteriores ha vivido epopeyas. Conocidos como LOS DEFENSORES, los nombres en cuestión son: EL INCREÍBLE HULK, NAMOR EL SUBMARINERO y SILVER SURFER.

Por el estilo que caracteriza al equipo creativo, la aventura será una constante sátira al género, como todas esas sagas cósmicas donde todo lo creado corre peligro. A pesar de momentos saturados de diálogos, el lector sabe que, más allá de ese detalle, el espectáculo está garantizado.


La existencia se ¿colapsará?; averígüelo, porque no se arrepentirá.
LOS DEFENSORES, escuadra que desde su concepción innova el concepto de súper grupo, ni qué hablar de los sucesos de este especial.

Publicado originalmente en USA bajo el nombre de DEFENDERS: INDEFENDIBLE durante los meses de setiembre de 2005 a enero de 2006.

El equipo a cargo de estas peripecias fue:

KEITH GIFFEN y JOHN MARC DEMATTEIS en guiones.

Dibujos y portadas de KEVIN MAGUIRE.

Coloreada por CHRIS SOTOMAYOR

Si quiere conocer sobre ocultismo, seres sobrenaturales, misticismo, radiación gama, el espacio exterior, el mundo marítimo, los contextos en que fueron concebidos héroes y villanos de este especial de LOS DEFENSORES, como todo tipo de información que precise, recuerde que en la biblioteca siempre hay lugar para todo este tipo de documentación. Por el tono de algunos personajes, no van a estar al alcance, pero, como sabe, los establecimientos culturales que resguardan el saber universal, ofrecen opciones para adentrarse en ellos en sus opciones: populares, públicas y escolares.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS desde todas sus plataformas para mantenerse al tanto de todo lo que acontece en el mundo de la historieta.

Hasta pronto.

FUENTES CONSULTADAS

  • GIFFEN, Keith; MAGUIRE, Kevin y otros; LOS HÉROES MÁS PODEROSOS DE MARVEL “DEFENSORES”; número 24; EDITORIAL SALVAT S.L.; 2016; BARCELONA; ESPAÑA. ESTEFANÍA, Oscar (traducción); ZIGGIOTTO, Loris (adaptador de la traducción).
  • https://comicvine.gamespot.com
























¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.