Swift

THANOS VERSUS HULK: BUSCANDO PONER EQUILIBRIO EN EL COSMOS

COLECCIÓN AVENGERS número 5: THANOS VERSUS HULK

Por VÍCTOR A. SAGASTI

Buscando momentos de esparcimiento a su actividad en S.H.I.E.L.D., el doctor BRUCE BANNER consiguió unas merecidas vacaciones. Al poseer en su cuerpo al ser poderoso (por no decir bestial), denominado como EL INCREÍBLE HULK, la directora del organismo de seguridad, MARÍA HILL, ideó la forma de no perderle rastro sin que lo notara la persona.

Todo marchaba normal para BANNER hasta que de repente, ¡¿desapareció de la faz del PLANETA TIERRA?!

Para entender lo enigmático de la situación, a través de los dispositivos que efectuaban el seguimiento, HILL comprobó que el causante de tamaño suceso fue PIP EL TROLL.

PIP llevó a BANNER hacia la ZONA NEGATIVA. Para evitar que su alter ego de HULK entrara en acción, se encargó de neutralizarlo; de esa forma lo dejó a merced de ANNHILUS quien lo requería para un plan específico.

El paso siguiente de las manipulaciones de PIP fue dirigirse a THANOS para señalarle los entuertos de ANNHILUS, incluyendo el riesgo que tenía a HULK en su poder.

Fue ahí que se conoció, de manera explayada, el motivo que PIP llevó a manipular a los déspotas, a pesar de todo el riesgo que conllevaba tamaña situación.

Planteadas las acciones, con el tiempo apremiando y ante la posibilidad latente que THANOS invadiera los dominios de ANNHILUS, BANNER y HULK, desde el confinamiento en que se encontraban, debieron cohesionar sus personalidades dispares para liberarse.  
Con un planteo interesante, a la historieta no le faltaron acciones a raudales.

Al estar la historia ambientada en el plano cósmico, no faltaron destacadas figuras espaciales.

El mal uso de la ciencia.

Megalomanía, como todo un sinfín de posibilidades componían una simple aventura, con momentos entretenidos en la serie limitada que se conoció como THANOS VERSUS HULK.

Originalmente publicado en USA entre los meses de marzo a mayo de 2015.

El equipo creativo a cargo de este cómic estuvo compuesto por:
JIM STARLIN en guiones y dibujos.

ANDY SMITH en las tintas.

Coloreada por FRANK D´ARMATA.

Portadas de: JIM STARLIN, RON LIM, ANDY SMITH, FRANK D´ARMATA y CHRIS SOTOMAYOR.

En este enlace accederán a los pormenores de la película del año, AVENGERS: INFINITY WAR, en la que las figuras que protagonizan esta nota, tuvieron su participación.

Si quiere documentarse al respecto sobre las fuentes de inspiración para la elaboración del INCREÍBLE HULK, THANOS, tiranos como éste (en la historia abundan), agencias gubernamentales al estilo S.H.I.E.L.D., los sitios en que la figura del trol es destacada, química, cosmografía, psicología, personajes en la literatura dominados por monstruos como el GOLIAT ESMERALDA, otro tipo de historietas, como cualquier información que precise, la biblioteca es el lugar indicado para subsanar estas incógnitas. Estos establecimientos culturales, que resguardan el saber universal, ofrecen opciones populares, públicas y escolares.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS desde todas sus plataformas, para mantenerse al corriente de lo que acontece en el mundo de la historieta.

¡Hasta la próxima!

FUENTES CONSULTADAS

  • STARLIN, Jim; SMITH, Andy y otros; COLECCIÓN AVENGERS; número 5; THANOS VERSUS HULK; julio 2018; ARTE GRÁFICO EDITORIAL ARGENTINO; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. PROSDOCIMI, Alejandro (editor jefe de proyectos especiales); CASANOVA, Martín (adaptación).
  • https://comicvine.gamespot.com

















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.