Swift

MARVEL LEGACY: EL AYER Y HOY CONVERGEN EN UNA GRAN HISTORIA

MARVEL LEGACY

Por VÍCTOR A. SAGASTI

A modo reflexivo, la historieta comienza con alguien narrando de manera omnisciente (revelando la grata sorpresa de su identidad en el clímax) sobre el legado, la búsqueda misma, el heroísmo, como toda una serie de diatribas relacionadas al respecto.

Quien relata, a medida que expone su pensamiento, muestra hechos en paralelo. Todo esto, encausado en los linajes de los paladines.
Para ejemplificar: desde los albores de la civilización, ya había exponentes de los héroes que vemos mes a mes, todos reunidos lidiando con un CELESTIAL.

Como eje central, respecto del ser superior combatido, fue el disparador de varias sub tramas que se desarrollan en el presente en la que variados personajes de la vieja guardia, como también los nuevos exponentes del heroísmo, MARVEL LEGACY marca la pauta de cara al transcurso de sus cómics para los siguientes meses.

Esperados retornos.

Los errores del pasado con sus consabidas consecuencias, como el duro oficio de recuperar la credibilidad.

El paso de la vida y la muerte.

Los riesgos de la hechicería si caen en manos equivocadas.

Humanos y mitología.

Todo esto compone la aventura garantizada que esta editorial ofrece con la mejor calidad a su público. En el caso de MARVEL LEGACY, saciar los deseos de muchos de sus lectores.

Publicado en USA en noviembre de 2017 en forma de especial unitario.

El equipo creativo a cargo estuvo compuesto por:

JASON AARON en la escritura del guion.

Dibujos de: ESAD RIBIC, STEVE MC NIVEN, CHRISS SAMNEE, RUSSELL DAUTERMAN, ALEX MALEEV, ED MC GUINNESS, STUART IMMONEN, WADE VON GRAWBADGER, PEPE LARRAZ, JIM CHEUNG, DANIEL ACUÑA, GREG LAND, JAY LEISTEN, MIKE DEODATO JUNIOR y DAVID MÁRQUEZ.

Coloreada por MATTHEW WILSON.

Agradecimientos especiales a: TA-NESHI COATES, AL EWING y GREG PAK.
Las portadas con sus respectivas temáticas fueron ilustradas por:
JOE QUESADA, KEVIN NOWLAN, RICHARD ISANOVE, TERRY y RACHEL DODSON, ALEX ROSS, GREG LAND, FRANK D´ARMATA, MARK BROOKS, JOHN TYLER CHRISTOPHER, SKOTTIE YOUNG, AMY REEDER, MIKE DEODATO, VALERIO SCHITI, PAUL RENAUD y JEFF SCOTT CAMPBELL.

Si quiere documentarse al respecto sobre el periodo prehistórico, el contexto histórico y social en el que fueron elaborados los exponentes de esta tierra ficcional, otro tipo de historietas, como cualquier información que precise, la biblioteca es el lugar indicado. Estos establecimientos culturales que resguardan el saber universal, ofrece opciones populares, públicas y escolares.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS desde todas sus plataformas para mantenerse al corriente de lo que acontece en el mundo de la historieta.

¡Hasta la próxima!

FUENTES CONSULTADAS
  • AARON, Jason; RIBIC, Esad y otros; MARVEL LEGACY; OVNI PRESS; abril 2018; 1° edición; LOMAS DEL MIRADOR; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. DÍAZ, Rodrigo Amadeo (traducción); GALANDA, Eliana (corrección).
  • https://comicvine.gamespot.com
  • https://ovnipress.net

























¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.