Swift

HORRO SÚPER HEROÍCO: EL ENIGMA KASHEMIR VENEMA AL DESCUBIERTO

COLECCIÓN AVENGERS: número 14 “HORROR SÚPER HEROICO”

Por VÍCTOR A. SAGASTI

Desde la entrega número 12, FLECHA SALVAJE”, los caminos del CAPITÁN AMÉRICA se cruzaron con los de KASHEMIR VENNEMA.
Los giros del argumento cumplieron con el viejo axioma de “las apariencias engañan”.

La entrega número 13, UNA NOCHE EN MADRIPOOR, siguió teniendo en rol antagónico a la figura de dicha dama, haciendo hincapié en su accionar letal.

En este nuevo volumen, nuevamente STEVE ROGERS/CAPITÁN AMÉRICA indaga respecto de su paradero. Pese a que la resolución  acontecida en el número anterior, demostró que se había cerrado ese ciclo. Nada es como parece.

En esta ocasión, el héroe de la II GUERRA MUNDIAL, dilucidando posibles guaridas o lugares donde estuvo VENNEMA, lo lleva aunar esfuerzos con ¿dos versiones en simultáneo de NATASHA ROMANOFF?
En las historietas todo vale, siendo una de las VIUDAS la pista para entender el paradero de KASH.

Con ese escenario expuesto, quedan planteadas las pautas para una muy lograda aventura en la cual no faltaron:

Panorama impredecible ante lo planteado.

Historias con un curso diferente al conocido mes a mes.

Pero especialmente ¿quiénes son realmente aliados, como también enemigos?, además de conocer en profundidad a KASHEMIR VENNEMA.

Sin lugar a dudas a lo largo de estas tres partes, CULLEN BUNN, a través de sus guiones, además de exponer una aventura entretenida y de contrastes de los acompañantes de turno del CAPITÁN AMÉRICA, sus textos tuvieron diferentes capas, las cuales llevaron hacia un enfoque sorpresivo para culminar. Por esta razón, lo convierte en un nombre a tener en cuenta en sus trabajos.

Publicado originalmente en USA en el volumen 5 de CAPTAIN AMERICA & BLACK WIDOW, números 636 a 640.

El equipo creativo estuvo integrado por:

CULLEN BUNN en guiones.

FRANCESCO FRANCAVILLA en dibujos y portadas.

Coloreado por el argentino JAVIER TARTAGLIA.

Si quiere documentarse respecto al contexto en que fue creado el CAPITÁN AMÉRICA al igual que BLACK WIDOW, “femme fatales” al estilo KASHEMIR, ciencia, espionaje, ciencia, otro tipo de historietas, como cualquier información que precise, la biblioteca es el lugar indicado para profundizar aprendizajes. Estos establecimientos culturales, que resguardan el saber universal, ofrecen opciones populares, públicas y escolares.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS, desde todas sus plataformas, para mantenerse al corriente de lo que acontece en el mundo de la historieta.

¡Hasta la próxima!

FUENTES CONSULTADAS

  • BUNN, Cullen; FRANCAVILLA, Francesco; COLECCIÓN AVENGERS “HORROR SUPERHEROICO”; números 13 y 14; ARTE GRÁFICO EDITORIAL ARGENTINO; agosto 2018; CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES. SCARANO, Leonardo (coordinación de colección); CASANOVA, Martín (adaptación).
  • https://comicvine.gamespot.com




















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur



  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.