Swift

CODENAME SAILOR V: LO BUENO Y BREVE, DOS VECES BUENO

CODENAME SAILOR V - tomo 2

Por VÍCTOR A. SAGASTI

Continúan las peripecias de MINAKO AINO/SAILOR V.

El proceso formativo de SAILOR V se intensifica, con el fin de obtener un rendimiento que demuestre que está a la altura del objetivo para el que fue elegida. Hecho a revelarse en el momento indicado que decida el mentor de la joven, el gato parlante ARTEMIS.

Qué mejor prueba que continuar la confrontación de los diferentes antagonistas que ofician de esbirros de la DARK AGENCY, los cuales urden diferentes estratagemas para así obtener la energía de las personas. Desde golosinas, mascotas, sin dejar de lado la figura de TEEN IDOL como principal maniobra destructiva.

Justamente en estos ídolos, la persona denominada KAITOU ACE, genera en MINA ¿verdaderos sentimientos románticos? Con el sueño de conocer a este enigmático individuo, SAILOR V alterna su intento de conquista romántica, mientras tiene recurrentes ensoñaciones de alguien en peligro. ¿Pistas argumentales para que la protagonista comprenda el rol para el que fue escogida?

El volumen también ofrece:

Los contraste de personalidad entre SAILOR V y ARTEMIS para enfocarse en las situaciones presentadas.

Un interesante elenco secundario.

Posibles pistas a la saga de SAILOR MOON.

Humor.

Grandes dosis de acción.

Infaltables romances, tan característicos del género encausado en esta odisea, el SHOJO.

Todo eso combinado da lugar a un cierre perfectamente logrado.

Ya lo dije en la primera nota, en esta ocasión lo vuelvo a reiterar, NAOKO TAKEUCHI logró la perfección, además de demostrar talento que, con sus cierres bien elaborados, no hay necesidad de sobre explotar al argumento.

Esta versión de SAILOR V se publicó originalmente en la editorial KODANSHA COMICS, edición  SHINSŌBAN (renovación) el 29 de octubre de 2004.

Esta obra estuvo realizada de manera íntegra: guiones, dibujos y portada, por NAOKO TAKEUCHI.

Si quiere documentarse respecto a la cultura japonesa, el concepto de las teen idols, heroínas al estilo MINAKO/SAILOR V, de cuál mitología deriva el nombre del felino ARTEMIS, gemología, escritoras insignias de la literatura, narraciones románticas, otro tipo de historietas, como cualquier información que precise, la biblioteca es el lugar indicado para saciar sus dudas o enriquecer sus conocimientos. Estos establecimientos culturales, que resguardan el saber universal, ofrecen opciones populares, públicas y escolares.
Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS, desde todas sus plataformas, para mantenerse al corriente de lo que acontece en el mundo de la historieta.

¡Hasta pronto!

FUENTES CONSULTADAS

  • TAKEUCHI, Naoko; CODENAME SAILOR V; tomo 2; EDITORIAL IVREA S.L.; octubre 2018; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. PARLE, Martín (traducción).
  • https://comicvine.gamespot.com































¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur

  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.