Swift

DRAGON BALL: DE PAISAJES NEVADOS A GRANDES URBES

DRAGON BALL tomo 6: ¡¡EL FRACASO DE BULMA!!

Por VÍCTOR A. SAGASTI

En la entrega anterior SON GOKUH confrontó ante la PATRULLA ROJA, organización terrorista que, al igual que el pequeño, busca las ESFERAS DEL DRAGÓN.

En la denominada MUSCLE TOWER, con el objetivo de liberar a pobladores, entre los que se encontraba el progenitor de una familia que lo ayudó a aclimatarse en esa zona nevada, está el escenario para dirimir la batalla.

En la nueva publicación, SON GOKUH asciende los sucesivos niveles de este torreón. La contienda incluye todo un variopinto conglomerado  de figuras, dejando en el piso superior al tirano de esta zona, el GENERAL WHITE.

Por acontecimientos específicos, para entender el título, la presencia de BULMA es requerida para seguir en la búsqueda de las BOLAS DE DRAGÓN. El motivo es por los altos conocimientos tecnológicos de la joven, y la necesidad de adelantarse a los pasos del rival a vencer.

No es BULMA el único personaje de la primera parte de la saga; está la posibilidad de contar con otros aliados, previamente presentados.
Nuevos retos, al igual que esbirros de la PATRULLA ROJA, dispuestos a su escalada de conquista global, mientras que SON GOKUH intenta hallar el recuerdo de su abuelo, el cual inició esta aventura de la esfera de cuatro estrellas.

Grandes odiseas.

Altas dosis de humor.

La bondad de SON GOKUH, contrastada en un mundo individual y consumista.

Variada geografía, componen un vibrante tomo de DRAGON BALL.
DRAGON BALL tomo 6 fue publicado en JAPÓN por la editorial SHUEISHA el 10 de marzo de 1987.

La historia estuvo realizada íntegramente por AKIRA TORIYAMA.
DRAGON BALL está basado en una leyenda china. Para conocer la fuente original, al igual la cultura del país de esta historieta, la japonesa, aventureros al estilo SON GOKUH y BULMA, ciencia, geografía, ejércitos déspotas como la PATRULLA ROJA, que en la historia sobran ejemplos, otro tipo de historietas, como cualquier información que precise, la biblioteca es el lugar indicado para enriquecer sus conocimientos. Estos establecimientos culturales, que resguardan el saber universal, ofrecen opciones populares, públicas y escolares.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS, desde todas sus plataformas, para mantenerse al corriente de lo que acontece en el mundo de la historieta.

¡Hasta la próxima!

FUENTES CONSULTADAS

  • TORIYAMA, Akira; DRAGON BALL; tomo 6; EDITORIAL IVREA S.A.; abril 2009; BUENOS AIRES; ARGENTINA. VICENTE, Marcelo (traducción).
  • https://comicvine.gamespot.com

























¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.