Swift

SAINTIA SHO: TODO LO MALO SIEMPRE REGRESA

LOS CABALLEROS DEL ZOADÍACO—SAINTIA SHO: tomo 6

Por VÍCTOR A. SAGASTI

La entrega anterior de SAINTIA SHO terminó por delinear el elenco de las protectoras de ATHENA.

A modo de camino paralelo a la saga clásica, los acontecimientos fueron simultáneos a los sucesos de las 12 casas.

El final de dicha entrega, para estas damas, manifestó problemas a los que afrontar. Cercano al SANTUARIO en ATHENAS (GRECIA) la presencia de ¡la DIOSA DE LA DISCORDIA ERIS! Volvió a manifestarse.
En esta nueva publicación, el arribo de ERIS, en quien peor genera escozor el resurgimiento de la enemiga, es en SHOKO de EQULEUS, debido al lazo muy cercano que la une con la portadora de la figura mitológica.

Para esta contienda, las SAINTIAS cuentan con el apoyo de remanentes de los CABALLEROS DORADOS de la etapa clásica, a causa del inminente mal; es hora que los sobrevivientes de las doce casas demuestren su lealtad hacia ATHENA, desplegando sus habilidades ¡en los mismísimos dominios de ERIS!

La flamante pelea permite al lector conocer aspectos pasados, en razón que las técnicas de ERIS con sus esbirros genera todo un campo de ilusiones. Por este motivo, deja un panorama difícil de dilucidar qué es la realidad y qué la ilusión.

Un nuevo arco argumental en marcha en un intenso volumen, al cual no le faltan grandes dosis de acción e intensidad.

Tenacidad ante el panorama desfavorable.

Despliegue de técnicas.

La prueba de fuego definitiva para SHOKO.

Pero especialmente, la gratificante sensación de un producto innovador que en cada tomo ubica a SAINTIA SHO en una epopeya a la altura de las expectativas.

SAINT SEIYA—SAINTIA SHOU fue publicado en JAPÓN por la editorial AKITA SHOTEN el 20 de octubre de 2015.

El guion estuvo realizado por MASAMI KURUMADA.

Los dibujos y portada fueron realizados por CHIMAKI KUORI.

SAINTIA SHO está inspirado en la mitología griega; si quiere documentarse respecto a esta fuente, como también sobre astronomía, la cultura e idiosincrasia de JAPÓN, geografía, grandes autoras de la literatura, otro tipo de historietas, como cualquier información que precise, la biblioteca es el lugar indicado. Estos establecimientos culturales, que resguardan el saber universal, ofrecen opciones populares, públicas y escolares.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS, desde todas sus plataformas, para mantenerse al corriente de lo que acontece en el mundo de la historieta.

FUENTES CONSULTADAS

  • KURUMADA, Masami; KUORI, Chimaki; LOS CABALLEROS DEL ZODÍACO—SAINTIA SHO; tomo 6, EDITORIAL IVREA S.L.; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. VICENTE, Marcelo (traducción).
  • https://comicvine.gamespot.com























¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.