Swift

GUNNM BATTLE ANGEL ALITA: AL TODO POR EL TODO PARA QUE HAYA UN MAÑANA

GUNNM BATTLE ANGEL ALITA - tomo 9 CONQUEST


Por VÍCTOR A. SAGASTI

¡El momento ha llegado! La cyborg GALLY, frente a frente ante DESTY NOVA, despreciable científico cuyo accionar está relacionado con todos los acontecimientos a lo largo de la saga.

Ya no hay vuelta atrás; la definición es inminente.

¿Se conocerá el secreto bien guardado que gira alrededor de la urbe en los cielos denominada SALEM?

¿Cuál es realmente la diferencia, además del poder y estilo de vida a los marginados de CIUDAD DESPERDICIO?.

Paralelo a la contienda de GALLY, las figuras secundarias de este último arco argumental, libran sus propias batallas, al todo por el todo, si quieren que prevalecer.

Con todas estas sub tramas, el vibrante tomo final ofrece dos posibles desenlaces al lector, situación que ayuda a entender mejor el clímax, además de plantear si hay futuro o no en GUNNM BATTLE ANGEL ALITA.
Las mejores expectativas garantizadas.

El fin de esta saga fue publicado en JAPÓN por la editorial SHUEISHA, el 1 de julio de 1995.

YUKITO KISHIRO efectuó la historia de manera íntegra.
Si quiere documentarse sobre el subgénero de la ciencia ficción en que está encausado este manga, las distopías, otros elementos relacionados a esta historia como robótica, economía, superpoblación (geografía), el contexto histórico y social en que fue concebida esta aventura, narraciones similares al concepto de GUNNM BATTLE ANGEL ALITA, otro tipo de historietas, como cualquier información que precise, la biblioteca es el lugar indicado para enriquecer sus conocimientos. Estos establecimientos culturales, que resguardan el saber universal, ofrecen opciones populares, públicos y escolares.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS, desde todas sus plataformas, para mantenerse al corriente de lo que acontece en el mundo de la historieta.

¡Hasta la próxima!

FUENTES CONSULTADAS

  • KISHIRO, Yukito; GUNNM BATTLE ANGEL ALITA; volumen 9; EDITORIAL IVREA S.L.; febrero 2019; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. VICENTE, Marcelo (traducción).
  • https://comicvine.gamespot.com






















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur



  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.