Swift

THE WALKING DEAD: QUE NO TE AGARRE DESPREVENIDO EL APOCALIPSIS

WALKING DEAD - DEJANDO TODO ATRÁS

Por VÍCTOR A. SAGASTI

RICK y el grupo buscan un refugio ante la llegada del frío; además, la otra necesidad que se presenta a los sobrevivientes es lo más necesarios para subsistir: provisiones.

La empresa siempre dificultosa, por la siempre constante amenaza de los muertos caminantes en el viaje, traerá consigo el riesgo que no todos continúen, como también puede acercar nuevos sobrevivientes, y otros que tal vez se establezcan en lugar de los que van pasando.

Otra cosa que se planeta en este arco es la duda sobre los que nazcan en este mundo apocalíptico, ya que se presenta el embarazo de LORI, la esposa del protagonista de esta historia.

Originalmente, en la editorial IMAGE, se publicó este arco argumental entre los números 7 al 12, entre los meses de abril a setiembre de 2004.

El equipo a cargo fue el siguiente:

ROBERTK KIRKMAN en guion.

Grises de CLIFF RATHBURN.

En el apartado gráfico hay un cambio: TONY MOORE queda a cargo de las portadas y entra el dibujante CHARLIE ADLARD.


Si quieren saber más sobre supervivencia del más apto, muertos vivos, terror o ciencia ficción, recuerden siempre ir por la biblioteca más cercana, sea popular, pública o escolar.

Será hasta cualquier momento desde la cybergalaxia de MULDERCOMICS.

FUENTES CONSULTADAS

  • KIRKMAN; ROBERT et al; THE WALKING DEAD “DEJANDO TODO ATRÁS” nº 4 al 6; editorial OVNI PRESS; marzo—abril 2011; 1ª edición; LOMAS DEL MIRADOR; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. Traducción de MANTELLA, Mauro.
  • www.comicvine.com



























¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.