Swift

THE WALKING DEAD: LA CALMA ANTES DE LA TORMENTA

THE WALKING DEAD: LA CALMA PREVIA
(THE WALKING DEAD números 37 al 42, abril-setiembre 2007, IMAGE-SKYBOUD)

Por VÍCTOR A. SAGASTI

Como el nombre del arco argumental lo señala, RICK, MICHONE y GLENN comentan a los sobrevivientes las atrocidades por las que pasaron en WOODBORY. La idea, estar preparado en caso de una represalia si los hombres del GOBERNADOR encuentren su ubicación, (a pesar que fallaron en la aventura anterior de poner un espía que no llegó a destino).

La aventura muestra cómo durante meses buscan la manera de ponerse a punto, consiguiendo municiones suficientes en el depósito cercano a WOODBORY, como también usar todas las que poseen en la prisión para la batalla inminente. Además la constante amenaza de los zombies de alrededor de las rejas, con la posibilidad que algunos mueran o sean mutilados y la llegada de la primera bebé en este mundo post apocalíptico.

Guion de ROBERT KIRKMAN.

Dibujos y portadas de CHARLIE ADLARD.

Grises y cubiertas de CLIFF RATHBURN.




Si quieren saber más sobre supervivencia, muertos vivos o post Apocalipsis, la cultura en que entre su mitología/folklore se incluye el concepto del muerto caminante, otro tipo de historietas, como cualquier información que precisen, recuerden siempre ir por la biblioteca más cercana. Estos establecimientos culturales, que resguardan el saber universal, ofrecen opciones populares, públicas o escolares.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética MULDERCOMICS para mantenerse al corriente de lo que acontece en el mundo de la historieta.

FUENTES CONSULTADAS

  • KIRKMAN, Robert et al; THE WALKING DEAD “LA CALMA PREVIA, nº 19 al 21; 1ª edición, OVNI PRESS; febrero de 2012; LOMAS DEL MIRADOR; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. Traducción de MANTELLA, Mauro.
  • https://comicvine.gamespot.com























¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur

  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.