Swift

THE WALKING DEAD: BARAJAR Y DAR DE NUEVO

THE WALKING DEAD - AQUÍ SUBSISTIMOS

(THE WAKING DEAD números 49-54, USA, mayo-noviembre 2008, IMAGE-SKYBOUND)

Por VÍCTOR A. SAGASTI

El momento más difícil para RICK GRIMES y su hijo CARL es dejar todo atrás, deambular de vuelta, sobrevivir cada día y las constantes amenazas de los muertos caminantes, adiós a la penitenciaría y posibilidad de establecer un hogar.

Pero ya hemos visto que este mundo nunca deja de deparar sorpresas; entre tanta muerte y desolación, siempre hay esperanzas, reencuentros con sobrevivientes (MICHONNE; GLENN, su mujer MAGGIE, DALE; ANDREA, SOFÍA, una niña que coqueteaba a CARL) y, quién sabe si no unas respuestas de por qué el mundo llegó a estar así con las constantes apariciones en el camino.

ROBERT KIRKMAN en guiones.

CHARLIE ADLARD en dibujos.

CLIFF RATHBURN en grises.

Portadas de estos dos últimos, además de la del ejemplar 50, contó con dibujos de uno de los fundadores de IMAGE: ERIK LARSEN, la de RYAN OTTLEY.









Si quieren saber más sobre supervivencia, post Apocalipsis o muertos vivos, en qué culturas este concepto es parte de su idiosincrasia, otro tipo de historietas, como cualquier información que precise, la biblioteca es el lugar acorde para documentarse al respecto. Dicho establecimiento, guardián del saber universal, ofrece opciones populares, públicos y escolares.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS, para mantenerse al corriente de lo que acontece en el mundo de la historieta.

¡Hasta la próxima!

FUENTES CONSULTADAS

  • KIRKMAN, Robert, ADLARD, Charlie y otros; THE WALKING DEAD “AQUÍ SUBSISTIMOS”, nº 25 al 27; junio de 2012, 1ª edición; OVNI PRESS; LOMAS DEL MIRADOR; BUENOS AIRES, REPÚBLICA ARGENTINA. Traducción de MANTELLA, Mauro.
  • https://comicvine.gagmespot.com






















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.