Swift

LAS AVENTURAS DE BATMAN número 9: “EL LIBRITO ROJO”

(THE BATMAN ADVENTURES número 9, 1 de junio de 1993)

Por VÍCTOR A. SAGASTI

El mafioso RUPERT THORNE, como suele suceder con esta clase de poderosos, es una figura intocable en GOTHAM CITY.

Al inicio de las acciones, BATMAN está en una desesperada carrera a contrarreloj, con el objetivo de hallar la prueba que funcione como talón de AQUILES para el hampón.

Con esta clase de antagonistas, con todo a su favor, el panorama no presagia una buena resolución; ¿logrará BATMAN doblegar a THORNE y así poner fin a la oleada de corrupción?

Tres actos, una aventura simple a la vieja usanza de principio a fin, sin tanta complejidad y tormento, completan este ejemplar que cumple con creces.

KELLY PUCKET guion.

Dibujos y portada del recordado MIKE PAROBECK.

Tintas de RICK BURCHET.

Colores de TAYLOR.

Para conocer elementos y personajes claves que inspiraron la creación de BATMAN, recuerde que en la biblioteca más cercana puede documentarse, al igual que otro tipo de historietas, derecho, o cualquier información que precise. Estos establecimientos culturales, que resguardan el saber universal, ofrecen opciones populares, públicos y escolares.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS para mantenerse al corriente de lo que acontece en el mundo de la historieta.

¡Hasta la próxima!

FUENTES CONSULTADAS


  • PUCKET, Kelley; PAROBECK, Mike y otros; LAS AVENTURAS DE BATMAN; número 9; EDITORIAL PERFIL; abril 1994; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. ACCORSI, Andrés (traducción).
  • https://comicvine.gamespot.com















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.