Swift

THE WALKING DEAD: SUPERVIVENCIA EN PANDEMIA

THE WALKING DEAD TEME A LOS CAZADORES  (THE WALKING DEAD 61-66, USA, IMAGE-SKYBOUND; mayo-octubre 2009)

Por VÍCTOR A. SAGARCIAGUE

La situación en el grupo se va enrareciendo, no solo entre humanos se matan. En este arco, los niños no son la excepción de esta locura, con la posibilidad que “el pequeño asesino” puede que corra la misma suerte.

Ante tal horror, dos de los personajes, GLENN y ANDREA, se replantearán si seguir o no. Pero todo continúa enrareciéndose cuando la sensación de ser observados se va haciendo más concreta, y posiblemente uno de los dos nombrados desaparezca.

Ante todo ese clima, donde las provisiones ya escasean, nuevos personajes se integran, con sospechas para con ellos se harán presentes, como también la posibilidad de encontrar a los culpables puede estar en sus manos al conocer los barrios.




Guion de ROBERT KIRKMAN.

Arte y portadas de CHARLIE ADLARD.

Grises de CLIFF RATHBURN.

Si quiere documentarse respecto a supervivencias (aunque la actual cuarentena, por momentos parezca THE WALKING DEAD o alguna ficción), el concepto de “zombie”, en cuáles culturas tuvo su origen, otro tipo de historietas, como cualquier información que precise, mientras las bibliotecas no estén disponibles para visitarlas personalmente, desde la web se podrán subsanar incógnitas o adquirir nuevos conocimientos.

¡Hasta la próxima!

FUENTES CONSULTADAS

  • KIRKMAN; Robert; THE WALKING DEAD “TEME A LOS CAZADORES”, OVNI PRESS; números 31, 32 y 33; octubre de 2012; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. Traducción de MANTELLA; Mauro.
  • https://comicvine.gamespot.com




¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.