Swift

THE WALKING DEAD: ¿VUELVE LA NORMALIDAD?

THE WALKING DEAD LA VIDA ENTRE ELLOS (números 67-72, IMAGE-SKYBOUND; noviembre 2009-mayo 2010)

Por VÍCTOR A. SAGARCIAGUE

La ansiada llegada de RICK y su troupe a WASHINGTON por fin se da, aunque no con quien originalmente les ofrecía el objetivo, si no con un ser bondadoso perteneciente a una comunidad ordenada, controlada y que hasta recuerda a los días anteriores al holocausto.

Ante los sucesos y el nuevo status del mundo, lógicamente RICK, con todo lo ocurrido, y escepticismo mediante, aceptará la propuesta. Pero… nada es color de rosas, y tal vez tanta felicidad tenga ciertos cambios que incluyan la no violencia.

Acostumbrados a la perduración ¿se adecuarán ante tanta estructura y control?

Un arco de transición a la espera de más acción y supervivencia, donde no todo es lo que parece, y a pesar de la tranquilidad que se venía dando, el dicho “la calma antes de la tormenta” encajaría perfecto para describir esta saga de THE WALKING DEAD “LA VIDA ENTRE ELLOS”.



Historia escrita por ROBERT KIRKMAN.

Dibujos y portadas de CHARLIE ADLARD.

Grises por cuenta de CLIFF RATHBURN.

Si quiere documentarse sobre historias similares a supervivencia (aunque con el panorama actual, ya es una ficción), civismo, otro tipo de historietas, como cualquier información que precise, mientras las bibliotecas no estén funcionales, desde la misma web podrá enriquecer sus conocimientos.

¡Hasta la próxima!

FUENTES CONSULTADAS
  • KIRKMAN; Robert; THE WALKING DEAD “LA VIDA ENTRE ELLOS”, OVNI PRESS; diciembre de 2012; LOMAS DEL MIRADOR; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. Traducción de MANTELLA, Mauro.
  • https://comicvine.gamespot.com



















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.