Swift

CARD CAPTOR SAKURA: MANO GANADA, ¿Y AHORA?

CARD CAPTOR SAKURA: edición deluxe tomo 6 (JAPÓN, 2015)

Por VÍCTOR A. SAGARCIAGUE

Como ya se especuló en el tomo anterior, pese a cumplir el objetivo de recolectar las cartas, en la nueva entrega SAKURA KINOMOTO afronta nuevos retos.

Uno de los ejemplos es conocer la evolución de los seres que albergaron cada carta, ahora en propiedad de la protagonista.

Esta coyuntura sucede en el momento justo, debido a la aparición de flamantes antagonistas, cuyo nivel de poder ¡causa temor en KERBEROS y YUE (YUKITO)!

Sin el impacto de los cinco primeros tomos (visto desde mi óptica), resta esperar cómo proseguirá el desarrollo final, de cara a una resolución en los tres tomos que faltan.

El manga estuvo elaborado por el colectivo CLAMP (MOKONA APAPA, SATSUKI IGARASHI y NANAESE OKAWA).

Si quieren documentarse respecto a la flor que denomina a la figura principal de esta historia, la cultura e idiosincrasia de JAPÓN, esoterismo, otro tipo de historietas, o cualquier información que precisen, mientras las bibliotecas no estén funcionales por la cuarentena, desde la web podrán enriquecer las inquietudes.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS, para mantenerse al corriente de lo que acontece en el mundo de la historieta.

¡Hasta la próxima!

FUENTE CONSULTADA

  • CLAMP; CARD CAPTOR SAKURA EDICIÓN DELUXE; tomo 6; EDITORIAL IVREA S.L.; mayo 2019; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. FERREYRA, NATHALYA (traducción).














¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.