Swift

CARD CAPTOR SAKURA: OBJETIVOS A CUMPLIR

CARD CAPTOR SAKURA - edición deluxe — tomo 5 (JAPÓN, 2015)

Por VÍCTOR A. SAGARCIAGUE

La entrega anterior de CARD CAPTOR SAKURA planteó el escenario para que la protagonista que denomina a este manga, con el reto acaecido, en caso de triunfar, terminaría la recolección de las cartas creadas por el MAGO CLOW.

Continuando donde quedaron los hechos antes especificados, durante la contienda de SAKURA, pese al nivel de dificultad de los antagonistas, despliega su ingenio, tácticas, además de una férrea convicción de no rendirse a raíz de la misión que recae sobre ella, ofreciendo al lector un panorama impredecible, al igual que un desfile de las diferentes figuras mágicas vistas hasta ahora.

Mientras sucede la batalla culminante, el argumento acomoda cada pieza de la historia que permite dilucidar el rol de los diferentes secundarios, sin captar que muchas cosas estuvieron frente a los lectores en todo momento.

Pese a lo antes expuesto, no es final, debido a que aún restan tres tomos para culminar la epopeya.

El nuevo panorama de ahora en más; el constante aprendizaje. Además de diferentes elementos a abordar por la complejidad y capas en esta saga de CARD CAPTOR SAKURA.

Con las más altas expectativas, prepárese para sorprenderse…
Realizado por el colectivo CLAMP (MOKONA APAPA, SATSUKI IGARASHI y NANAESE OKAWA).

Si quiere documentarse respecto de dónde deriva el nombre de la figura principal, la cultura e idiosincrasia de JAPÓN, hechicería, azar, astrología, otro tipo de historietas, como cualquier información que precise, mientras la biblioteca no esté opcional por la cuarentena, a través de la web, podrán profundizar en estos temas.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS, desde todas sus plataformas, para mantenerse al corriente de lo que acontece en el mundo de la historieta.

¡Hasta la próxima!

FUENTE CONSULTADA

  • CLAMP; CARD CAPTOR SAKURA EDICIÓN DELUXE; tomo 5; EDITORIAL IVREA S.L.; marzo 2019; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. FERREYRA, Nathalia (traducción).























¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur

  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.