Swift

LA HISTORIA DE MICHONNE: LA VIDA ANTES Y DESPUÉS DE LA PANDEMIA

LA HISTORIA DE MICHONNE (THE WALKING DEAD MICHONNE SPECIAL, USA, IMAGE-SKYBOUND, octubre 2.012)

Por VÍCTOR A. SAGARCIAGUE

Es sin lugar a dudas la figura más destacada de la saga denominada: THE WALKING DEAD; me refiero a MICHONNE. La popularidad de esta guerrera es, tanto en el cómic como en la adaptación televisiva, interpretada por DANAI GURIRA.


Lo interesante de esta publicación que oficia como suceso previo, sorprende lo diferente que era su vida previa a la pandemia que desembocó en el apocalipsis de muertos caminantes (como la de la mayoría de los protagonistas de la epopeya de supervivencia).

¿Qué circunstancia la motivó a ser la aguerrida mujer en un mundo que no tiene lugar para los tibios?


La forma en que adquirió el arma tan característica (la katana) no está ausente, además que enlaza perfectamente con la entrada en escena en aquel ya legendario THE WALKING DEAD número 19 (junio de 2.005), brindando respuestas sobre la identidad de los dos cadáveres que llevaba encadenados.


El horror de ver cómo la vida cambia en un instante, magníficamente expuesto, en este capítulo especial del clásico contemporáneo, y por qué no, icono de la cultura pop: THE WALKING DEAD.

Guion de ROBERT KIRKMAN.

Dibujos, portadas y entintado de CHARLIE ADLARD.

Colores de CLIFF RATHBURN.


Si quiere documentarse respecto a historias de supervivencia al estilo THE WALKING DEAD, las culturas que tienen en su mitología el concepto de zombies, geografía, otro tipo de historietas, como cualquier información que precise, mientras la biblioteca no esté funcional, desde casa y a través de la web, podrá enriquecer sus conocimientos.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS para mantenerse al corriente de lo que acontece en el mundo de la historieta.

¡Hasta la próxima!

FUENTES CONSULTADAS

  • KIRKMAN, Robert; ADLARD, Charlie y otros; ANTOLOGÍA ZOMBIE; tomo único; OVNI PRESS; julio 2.013; CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. MANTELLA, Mauro (traducción).
  • https://comicvine.gamespot.com












































¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.