Swift

LOS INFINITOS VÍCTOR EN LOS FESTEJOS DEL 15° ANIVERSARIO DE MULDERCOMICS

CRISIS EN TIERRAS INFINITAS número 2: “¡UNA Y OTRA VEZ! (DC COMICS, USA, 1 de mayo de 1.985)

Por VÍCTOR A. SAGARCIAGUE (tierra 2.020)

VÍCTOR A. SAGASTI (tierra 2.016)

VIC SAGE (tierra 2.007)

No es una nota más la de este ejemplar; el motivo es que acompaña los festejos del ¡15° aniversario de MULDERCOMICS!

Aprovecho la ocasión del contexto de este cómic para nuclear a los alter ego utilizados estos años. Con la denominación que sea, siempre con la meta de ofrecerles la mejor calidad, además del objetivo de diferenciarnos del resto. Esta labor se cumple en unión con el ideólogo de este proyecto, el “pana” (amigo) JOHN MULDER.



Hecha la introducción, los pormenores del número en cuestión.

Las amenazas, cuyo riesgo es desintegrar universos a diestra y siniestra (o a troche y moche), prosiguen sin ninguna distinción, abarcando, tanto a los albores de la historia o periodos recónditos, como por ejemplo el SIGLO XXXI (hogar de la LEGIÓN DE SÚPER HÉROES).

Poniendo a prueba sus facultades, el seleccionado de héroes y villanos escogidos por EL MONITOR, confronta a unas extrañas sombras.

Hay lugar para conocer en detalles al MONITOR.

Otra de las protagonistas, HARBINGER, que manifiesta un tormento en el que da a entender una acción a realizar en el futuro inmediato.

Entre tanto salto temporal, el tiempo presente del cómic, 1.985, dando pie para que importantes héroes, tales como BATMAN, tomen conciencia de la CRISIS que se desarrolla.



Con un panorama impredecible, continúa esta odisea, donde todo lo establecido está bajo amenaza ¡como nunca antes lo estuvo!

Guion escrito por MARV WOLFMAN.

Dibujos y portada realizados por GEORGE PÉREZ.

Entintado de JERRY ORDWAY, DICK GIORDANO y MIKE DE CARLO.

Colores de TOM ZIUKO, ANTHONY TOLLY y CARL GAFFORD.

Restauración de color realizada por TOM MC CRAW.

Si quiere documentarse respecto a universos múltiples, teóricos expertos en la materia, el contexto histórico, social y global que se desarrollaba en el planeta en 1.985, las fuentes de inspiración para diferentes héroes DC que aparecen en CRISIS, otro tipo de historietas, como cualquier información que precise, mientras la biblioteca no esté funcional, a raíz de la pandemia reinante en el planeta, desde la web y a resguardo en casa, podrá subsanar las dudas y/o curiosidades.

Ya son 15 años de MULDERCOMICS: agradezco el apoyo de cada uno de los fanáticos de diferentes épocas, dando la bienvenida a los que cada día se integran. A todos va dedicado este logro; sigan acompañándonos.

¡Hasta la próxima!

FUENTES CONSULTADAS

  • WOLFMAN, Marv; PÉREZ, George; CRISIS EN TIEERRAS INFINITAS; 1° edición; 2.020; OVNI PRESS; LOMAS DEL MIRADOR; BUENOS AIRES. DE LA IGLESIA, Rafael (traducción).
  • https://comicvine.gamespot.com
  • https://www.ovnipress.net

 

 

























¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.