Swift

SIMPSONS COMICS: PROBLEMAS COTIDIANOS DE LOS HÉROES

UNA LIGRA PROPIA (USA, BONGO COMICS, julio 2.014)

Por VÍCTOR A. SAGARCIAGUE

HOMBRE ELÁSTICO, LA GOLPEADORA y BEBÉ BATALLADORA (alter ego en plan paladines de BART, LISA y MAGGIE SIMPSONS respectivamente) libran diariamente a la urbe que habitan, SPRINGFIELD, de todo tipo de amenazas.

Cierto día toda la situación cambia cuando una LIGA DE CIUDADANOS, presidida por AGNESS SKINEER, presiona a la población que sigan su idea que es la de culminar con la actividad de estos jóvenes héroes, debido a que su salvataje, en la óptica de la finanza ciudadana, le deja muchos daños al municipio.



A raíz que la labia de la anciana SKINNER se impone, indirectamente esta decisión abre la puerta para que los villanos se desempeñen orondos en el contexto sin ser detenidos.

Ingenioso número con sátiras a los tópicos de los personajes de cómics más emblemáticos; ni qué hablar de la resolución sorpresiva de las acciones, componiendo una vibrante y entretenida historieta.

Escrita por IAN BOTHBY.

Dibujos de JOHN DELANEY.

Tintas de ANDREW PEPOY.

Color de CHRIS UNGAR.

Portada realizada por MATT GROENING.

Si quiere documentarse respecto al contexto histórico, social y global en que fueron creados LOS SIMPSONS, el municipio y su estructura cívica, súper héroes en plan sátira como los protagonistas de esta nota, animación, o cualquier información que precise, según el contexto sanitario de cada lugar que habite, podrá acudir a la biblioteca más cercana, o a resguardo en casa vía web.

Será hasta la siguiente escala en SPRINGFIELD para MULDERCOMICS, ¡hasta pronto!

FUENTES CONSULTADAS

  • BOTHBY, Ian; DELANEY, John y otros; SIMSON COMICS COMPENDIO COLOSAL volumen 2; OVNI PRESS; abril 2.016; 1° edición; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. ALAR, Mica (traducción).
  • https://comicvine.gamespot.com

 





















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.