Swift

SIMPSONS SUPER SPECTACULAR: UN BART PARA CADA GUSTO

LA LIGA DE LOS BART EXTRAORDINARIOS (USA, BONGO COMICS, 1 de febrero de 2.016)

Por VÍCTOR A. SAGARCIAGUE

En distintas dimensiones, las contrapartes de BART SIMPSON: BARTMAN, NIÑO PASTELILLO y HOMBRE ELÁSTICO (STRETCH DUDE) son transportados por una versión benevolente de ¿¡BOB PATIÑO?!

Tras el shock inicial de ver a la figura que los reunió, se les exponen los motivos de la cita y el peligro que asola ese mundo. La identidad del antagonista la dejo como sorpresa porque si no, sería revelar todo el argumento; solo les digo que, al ser mundos múltiples, ¡todo es posible!



En pocas páginas, plagadas de ironías, sátiras al cómic (mayormente los de DC) pero especialmente el gusto de ver a BART en el protagónico, dan como resultado un número impecable.

IAN BOOTHBY en guion.

Dibujos de JOHN DELANEY.

Tintas de ANDREW PEPOY.

Colores de CHRIS INGAR.

Traducción de MARTÍN CASANOVA.

Portadas de MATT GROENING, MIKE ROTE y BILL MORRISON.

Si quiere documentarse respecto al concepto de realidades alternativas, el contexto histórico, social y global en que fueron creados LOS SIMPSONS, narraciones de temática similar, otro tipo de historietas, animación, como cualquier información que precise, según el panorama sanitario, podrá acudir a la biblioteca más cercana, o a resguardo en casa, vía web, para enriquecer sus conocimientos.

Será hasta la siguiente escala en SPRINGFIELD para MULDERCOMICS.

FUENTES CONSULTADAS

  • DIXON, Chuk; TEMPLETON, Ty y otros; SIMPSONS COMICS “COMPENDIO COLOSAL” volumen 1; OVNI PRESS; noviembre 2.015; 1° edición; LOMAS DEL MIRADOR; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. CASANOVA, Martín, traducción.
  • https://comicvine.gamespot.com

 

 




¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.