Swift

AKIRA tomo 3 - AKIRA II 

(JAPÓN, KODANSHA, 1 de agosto de 1.986)

Por VÍCTOR A. SAGARCIAGUE

De manera críptica se conocen, con pequeñas pinceladas, aspectos de AKIRA. Por su parte KANEDA, a como dé lugar, intenta hallar a esta figura.

Ante los confusos hechos que se van suscitando, la intervención militar en todo este contexto juega un papel importante, presagiando lo peor. El papel del ejército plantea la incógnita, como cada vez que los uniformados pisan un contexto amenazado, si realmente ayudan el bien social, o empeoran las circunstancias…



Aunque tiene pasajes lentos, no deja de ser electrizante el curso de la historieta, debido a que el volumen permite conocer aspectos del pasado de los protagonistas, las consabidas grandes dosis de acción, qué estrategias a seguir, entre otros giros insospechados, que dejan una expectativa altísima de cara a lo que vendrá.

Historia, dibujos y portada realizadas íntegramente por KATSUHIRO OTOMO.

Si quiere documentarse respecto a la cultura e idiosincrasia de JAPÓN, el contexto histórico, social y global en que fue creada esta epopeya, narraciones de ciencia ficción con temáticas similares a este concepto, otro tipo de historietas, como cualquier información que precise, según el panorama sanitario de cada lugar que habite, podrá acudir o a la biblioteca más cercana, o a resguardo en casa vía web.

Será hasta cualquier momento desde la galaxia cibernética de MULDERCOMICS.

FUENTES CONSULTADAS

  • OTOMO, Katsuhiro; AKIRA; tomo 3; OVNI PRESS; 1° edición; setiembre 2.018; LOMAS DEL MIRADOR; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. BELTZER, Alejo (traducción).

  • https://comicvine.gamespot.com























¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.