Swift

Conociendo A......

El turno esta vez le ha tocado a Frikibilbao un amiguete que es muy nuevo en esto de los comics pero que tambien ha respondido a las preguntas que le hemos hecho el pana es colaborador de la pagina de universoMarvel y tambien tiene su propio blog llamado Frikibilbao.blogspot.com el cual les invito a visitar a continuacion lo que nos dijo FrikiBilbao y algunas sorpresas de este chaval que desde ahora es parte del universo de muldercomics aver

1. Cual es tu identidad secreta

Eneko Ruiz Jímenez>

2. Desde cuando lees comics

Pues tan solo tengo 15 a?os, así que mucho a?os no te voy a decir quellevo.. Eso si empeze de muy peque?o con todo tipo de comics como Mortadelo,Spiderman, Tintin, Disney...Aunque realmente comenzé a leer comics desuperheroes después de estrenar la peli de X-men junto a su coleccionable(que era buenisimo).>

3. Cuando iniciaste este blog

Llevo bastante poco, desde el 28 de Agosto, y tan solo llevo una semana colaborando para News Universo Marvel. Así qeu soy bastante novatillo>

4. Cual es tu personaje favorito
Tengo dos; Ojo de Halcón y la Bestia. Me gustan los personajes con sentido del humor.>

5. Esto es un asalto a quien llamarías
Al telefono rojo de los vengadores, para que vengan a buscarme.

6. Te gusta el manga?
La verdad que no leo demasiado manga; pero también creci con mucho anime>

7. Cual es la película mas fiel a un comic que hayas visto
Diría que la última sobre comics que he vito, Sin City, calcada vi?eta a vi?eta.

8. como ves la distribución del comics por allá

Pues Marvel siempre han estado muy bien distribuidos, y siempre a sido laprimera editorial en Espa?a. Hace poco cambio sus derechos y se publicapracticamente de todo con Panini.DC siempre ha estado mucho más descuidada, y con Norma había unos preciosque yo no me podía hacer con ellos. Ahora que está en planeta es másacesible y me estoy empezando ha hacer fan de DC.>
9. Cual seria tu ultimo pensamiento
Que enterraran mi colección de comics conmigo jeje>

10. Artista mas hot
En estos momentos Keith Giffen está volviendo ha hacer muchas cosillas. Megusta también robert Kirkman y Mark Millar.>

11. Dime 5 esenciales del comic
Alias, La saga de Fenix oscura, The Ultimates, Thundebolts, Vengadores dePerez....Pero podría decir muchos más como Exiles, Spidergirl, titans, Capitán Marvelde David o Ultimate X-men>

12. que te pareció en su día el traje de Wolverine

Pues del traje de lobezno me quedo con el amarillo y negro de toda la vidaporque es con el que le empecé a leer, y con el que ahora vuelve aAstonishing X-men, pero no me gusta nada el traje de licra negra, muyparecido al de la película y un tanto soso. el traje amarillo de Lobeznoserá el que siempre se recordará

13. Que le dirias los fans de Venezuela
Pues que nose como serán por alli las distribuciones de comics, pues enalgunas partes de sudamerica son muy escasas, pero sea como sea quedisfruten con los comics de todas clases, y que continue buscando porinternet muchas páginas sobre este arte, que esta agrandando.>

14. que es lo mas cutre que hayas leido
Por destruir a spiderman, la saga dle clon y sin of the past>

15. Heroína mas cool
Tengo tres candidatas:Hulka, siempre me ha gustado la muchacha verde con ese cuerpazo muy grande.Spidergirl, la ni?a bonita de Parker y que nos recuerda a gloriosas etapasde su padres.Jessica Jones, la ex-superheroina más realista del universo Marvel y con unagran historia que merece de lectura.>1

6. Cual seria tu superpoder
Poder leer todos los comics del mundo y guardar todas sus historias en lacabeza.

asi las cosas y no olvideis recordar visitar su blog Frikibilbao.blogspot.com


Muldercomics
Tu Universo Del Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.