Swift

SIMPSONS COMICS: ABUELO "FLANDERS" Y EL MARINO MC ALLISTER

SIMSPONS COMICS: número 6 (USA, BONGO COMICS, números 141-142, abril-mayo 2.008)

Por VÍCTOR A. SAGARCIAGUE

En el primer episodio, ABRAHAM “ABE” SIMPSON, cansado de los malos tratos o desatención, tanto de su hijo HOMERO como su familia, es acogido por los vecinos, ¡los FLANDERS!

Estas personas escuchan pacientemente sus relatos vivenciales interminables, pero pese a toda la bondad, la actitud de ABE, tarde o temprano, chocará con el estilo de vida amparado en valores religiosos al borde del fanatismo de los FLANDERS.



Viendo LOS SIMPSONS por quién los cambió su pariente, no se imaginan quién ocupará el lugar de abuelo; solo les doy una pista: millonario.

El segundo episodio lo protagoniza el CAPITÁN MC ALLISTER, aquella figura del restaurant de menú marino en el que puede comer sin límites (según su anuncio). Cierto día irrumpe en escena alguien de su pasado dispuesto a cobrar venganza en donde más le duele: ¡hundir su negocio!



A raíz de esta situación presenciada, es MARGE SIMPSON la que ofrece su ayuda a MC ALLISTER. Este marinero, pese a sus modales poco amables, prioriza la importancia de su negocio para SPRINGFIELD; hará lo que sea con tal de prevalecer.

Referencias culturales, grandes dosis de humor y personajes que hace mucho no se ven regularmente en la serie de tv, componen este entretenido cómic, THE SIMPSONS.

Guion de IAN BOOTHBY y CHUCK DIXON.

Dibujos de PHIL ORTIZ.

Tintas de MIKE DE CARLO.

Coloreado a cargo de ART VILLANUEVA.

Portadas de MATT GROENING, JASON HO y MIKE ROTE.

Si quiere documentarse respecto a animación, el contexto histórico, social y global en que fueron creados LOS SIMPSONS, interrelaciones familiares, como cualquier información que precise, mientras la biblioteca no esté funcional a raíz de la pandemia global, a resguardo en casa, vía web, podrá enriquecer sus conocimientos.

Será hasta la próxima visita a SPRINGFIELD, a través de MULDERCOMICS.

FUENTES CONSULTADAS

  • DIXON, Chuck; ORTIZ, Phil y otros; SIMPSONS COMICS; número 6; OVNI PRESS; agosto 2.014; 1° edición; LOMAS DEL MIRADOR; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. CASANOVA, Martín (traducción).
  • https://comicvine.gamespot.com



¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.