Swift

THE WALKING DEAD: OBEDECE A NEGAN

THE WALKING DEAD LO QUE VIENE DESPUÉS

(USA, IMAGE COMICS—SKYBOUND, números 103-108, octubre 2.012 - marzo 2.013)

Por VÍCTOR A. SAGARCIAGUE

No solo el mundo, tal como se conocía a partir de esta misteriosa pandemia que convirtió a muchos en “MUERTOS CAMINANTES”, puso al planeta en un contexto donde aquel término de la supervivencia del más apto como única ley que abunda. Pero no solo de los no vivientes, hay incluso algo mucho peor: el gran depredador, el que puede alimentarse de todo… hablo del humano mismo.



Para dar como ejemplo a esto, alguien que se venía conociendo de arcos anteriores, NEGAN, se amoldaría a lo antes descripto. Ya marcó terreno al dar una muerte ultra violenta a uno de los protagonistas. A raíz de eso, tiene a RICK “comiendo de la palma de su mano y haciendo cumplir las reglas que impone”.



Aunque parezca que el protagonista de esta historia accede sin chistar, todo será parte de un plan de contraataque de RICK GRIMES. En el momento preciso, y con la gente de confianza, será capaz de asumir este riesgo.



El ver la actitud de su padre, CARL y sin saber la idea que aquel planea, la posibilidad que cambie toda la estrategia pondrá a la historia en un panorama donde nada será predecible, y de principio a fin las resoluciones serán sorpresivas; como también habrá lugar para conocer aspectos de toda la estructura organizativa de NEGAN y, cómo, a pesar de todo el post apocalipsis reinante, los intentos de interactuar “normalmente” entre tanto caos, en este opresivo ambiente en la magistral historieta conocida como THE WALKING DEAD.



Historia de ROBERT KIRKMAN.

Dibujos de CHARLIE ADLARD.

Tintas de CLIFF RATHBURN.

Portadas de CHARLIE ADLARD, CLIFF HARTHBURN y cubierta alternativa de CHRIS GIARRUSSO.









Si quiere conocer de dónde viene la frase de supervivencia del más apto, historias post apocalípticas, o de zombis como los de esta historieta, a resguardo en casa, si posee material bibliográfico, o vía web, podrá enriquecer sus conocimientos.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS para conocer todo lo que acontece en el mundo de la historieta.

Hasta cualquier momento.

FUENTES CONSULTADAS

  • KIRKMAN, Robert; ADLARD, Charlie y otros; THE WALKING DEAD “LO QUE VIENE DESPUÉS”; números 52, 53 y 54; OVNI PRESS; noviembre 2013; LOMAS DEL MIRADOR; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. Traducción de MANTELLA, Mauro.
  • https://comicvine.gamespot.com

 

¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.