Swift

THE WALKING DEAD: NO ES MOMENTO PARA SER TIBIOS

THE WALKING DEAD: DIRECTO A LA GUERRA

(USA; IMAGE—SKYBOUND; números 109-114, abril—setiembre 2.013)

Por VÍCTOR A. SAGARCIAGUE

La amenaza de NEGAN tiene todos los ánimos en HILLTOP, divididos sobre qué posición tomar al respecto.

Están los que, como el antiguo líder GREGORY, prefieren seguir las reglas de ese loco para evitar ser masacrados.



Y, por otro lado, están los que siguen a RICK GRIMES, quienes, aunque muestran una actitud sumisa con el opresor, irán sabiendo sobre los personajes específicos (que algo entre manos se traen). Solo hay que esperar, agazapados, el momento preciso.



Parte de la estrategia a efectuar en el futuro se conoce en este arco argumental que, además permite al lector tener una noción de los nuevos secundarios con más en detalles. Me refiero a nombres como “JESUS” o “EZEKIEL”, los cuales pueden ser determinantes para culminar con la tiranía de NEGAN.



El mantener la calma, y simular por parte de RICK, será una tarea cada vez más difícil en un escenario que, cada vez más, se enrarece. Y quizás la posibilidad de luchar antes de tiempo ante NEGAN pueda suceder.






Personajes ambiguos que no se sabe a ciencia cierta para qué bando tiran, intentos por vivir lo más normal, nuevos protagonistas, coraje, valor y, sobre todo, un clima opresivo y de tensión que deja en vilo al lector ante una historieta que siempre sorprende.

THE WALKING DEAD uno de los grandes sucesos del Siglo XXI.

Guiones de ROBERT KIRKMAN.

Dibujos de CHARLIE ADLADRD.

Grises de CLIFF RATHBURN.

Portadas de CHARLIE ADLARD y CLIFF RATHBURN.

Si quieren conocer de dónde viene el concepto zombi, historias post apocalípticas, supervivencia o el género de la historieta, a resguardo en casa, si posee material bibliográfico, o vía web, podrá documentarse al respecto.

Hasta pronto con otra nota para este espacio denominado: MULDERCOMICS.

FUENTES CONSULTADAS

  • KIRKMAN, Robert; ADLARD, Charlie; THE WALKING DEAD “DIRECTO A LA GUERRA”; números 55 al 57; OVNI PRESS; marzo 2014; LOMAS DEL MIRADOR; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. MANTELLA, Mauro (traducción).
  • https://comicvine.gamespot.com

 



¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.