Swift

DRAGON BALL LA RESURRECIÓN DE FREEZER: LO MALO, SIEMPRE VUELVE

DRAGON BALL Z LA RESURRECCIÓN DE FREEZER 

(DRAGON BALL Z FUKKATSU NO F-ANIME COMIC, JAPÓN, JUMP COMIC PUBLISHING, 2.015)

Por VÍCTOR A. SAGARCIAGUE

Tras un largo periodo de búsqueda de las siete ESFERAS DEL DRAGÓN, esbirros del fenecido tirano cósmico, conocido como FREEZER, al no dar con la ubicación donde estos objetos mágicos se encuentran, NUEVO NAMEK, a modo de alternativa aquéllos recurren al otro sitio donde hay un objeto equivalente. La indagación indica que en ¡la TIERRA! podrán cumplir el objetivo. ¿Por qué precisan juntar estas bolas mágicas?: para ¡revivir a FREEZER!



Con la clara posibilidad que la meta se cumpla, además de una serie de indicios que se dan al lograr obtener estos siete elementos (el cielo se oscurece y emerge el dragón gigante SHEN LONG), los luchadores más poderosos de la tierra, los GUERREROS Z, entran en acción. Su lucha, en esta ocasión, cuenta con la inclusión en sus filas de JACO “EL PATRULLERO GALÁCTICO”. 

Aunque el ejército invasor es rápidamente derrotado, para detener al retornado a la vida, FREEZER, ante la abismal diferencia de poder, solo hay dos personas capaces de detenerlo, sobrevivientes de la casta SAIYAJIN: SON GOKU y VEGETA, quienes se encuentran fuera de la TIERRA, debido a que buscan perfeccionar el nivel SUPER SAIYAJIN DIOS.

El tiempo apremia; si no llegan a tiempo ¡es factible que ni exista el mundo que oficia como su hogar!

Una carrera a contrarreloj, despliegues de técnicas especiales, transformaciones espectaculares, todo en una aventura con momentos entretenidos, además de la cohesión bien llevada de antiguas y nuevas figuras, cumpliendo con creces en esta aventura que por trama, parecía impensada en el retorno de DRAGON BALL, que es ¡LA RESURRECCIÓN DE FREEZER!

Idea original, diseño de personajes e historia a cargo de AKIRA TORIYAMA.

DRAGON BALL está basado en una leyenda china, si quiere informarse respecto al periplo inicial de SON GOKU, dictadores crueles que a lo largo de la historia han hecho tanto o más daño que FREEZER, la cultura e idiosincrasia de JAPÓN, cosmología, otro tipo de historietas, como cualquier información que precise, según el panorama sanitario de cada lugar que habite el lector de este blog, podrá acudir o a la biblioteca más cercana, o a resguardo en casa vía web.

Será hasta cualquier momento desde la galaxia cibernética de MULDERCOMICS.

FUENTE CONSULTADA

  • TORIYAMA, Akira; DRAGON BALL Z LA RESURRECCIÓN DE “F”-ANIME COMIC-; EDITORIAL IVREA S.L.; setiembre 2.020; BUENOS AIRES; ARGENTINA. ROSANO, Guido (traducción).



¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.