Swift

Seis meses................................

Hoy este humilde blog esta de cumple y estoy celebrando seis meses ya desde mi primera aventura fallida con mi primer blog getakill news
, y bueno aqui echandole ya son seis y espero que sean muchos mas , donde he conocido buenos amigos, que al igual que yo comparten esta pasion por el mundo de los dibujitos en papel que mal llaman suplementos en mi pais, donde he dejadoe l cuero con mas de 550 post y 15.ooo mil personas que han pasado por mi blog
asi que a todos mi amigos, a los que me negaron la oportunidad en un principio, a los que me apoyaron y demas sepa que aqui tienen a un amigo, gente como king mob, Fran de Heroe.com. Eneko de Frikibilbao, Kike de la atalaya, Antonio y Doc Samson del Antla Team del cual soy parte, a mi entrañable y primer pana que me dio el chance Johnny D.C de Universo D.C, a David de Aqui huele a Azufre, a Raul Lopez de Zona negativa,a Nacho de Tebelog, a Javier de Planeta comix, a Sergio de la revista de comics nacionales Zuplemento, a Ramiro de La argentina que sigue mi blog y entre otros muchos mas mi agradecimiento mas sincero en esta odisea organizada y conplotada desde Venezuela.
y en donde sin querer ser mas que los demas he tratado de poner mi granito de arena en el mundillo de los comics, tratando de destacar a los artistas y comics latinoamericanos e independientes que son un mundillo que a veces suele ser dejado de lado, no digo que he aprendido sino que me queda mucho por aprender, y por siempre por lo menos estar y quedarme en el universo de los comics que es para mi este Proyecto Muldercomics
Se les quiere, se les aprecia y se hace lo que se puede , pa que mas papa.................................

Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

2 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.