Swift

WonderCon '06: DC's Songs of the Reconstruction



WonderCon '06: DC's Songs of the Reconstruction

Una Tierra o Dos? era la palabra en el destino de múltiples Tierras. Sin embargo, la conversación pareció sugerir que habría una sola Tierra, pero quizás con la posibilidad para otros comics . Deberá creer que el mundo alterno se lanzará estando lejos y olvidado, como Didio dijo, "Earth-2 es una parte importante del DCU."

la Crisis es, en palabras de Didio, un "la celebración de ésos [mundos alternos] los comics. " El dijo también que era un momento importante para el "varias personas [de ambos mundos] de encontrar a sus contrapartes."

El evento 52 redefinirá la magia en el DCU que, en la actualidad, está en "su forma primitiva." La magia hace sea definido aún más en tres serie separada. Uno, Shadowpact, ya se ha anunciado. El otro dos se quedan un misterio para ahora, pero nosotros esperanza segura uno es un Zatanna la serie sola. ¿

Cómo la magia cambiará?
Eso deberá ser revelado en una fecha posterior. Sin embargo, El objetivo principal es mantener la magia como un dispositivo del complot, algo utilizó para resolver fácilmente los problemas. La magia "costará más."

Nota de Johns, "hay una escena mágica muy grande en IC #6."

Siete Soldados en el San Diego Cómic-Con
en julio 2005, se menciono un tie de los Siete Soldados directamente en Crisis Infinita. Esto no es verdad. "Relaciona en el sentido que estos caracteres aparecerán en [el DCU]," dijo Morrison. "Sucede una semana antes Crisis... que por qué no hay héroes alrededor." Morrison dijo que hay algunos que mencionan a la Crisis en abril

En una nota relacionada, Morrison se preguntó cómo él propuso la idea a poner a piratas en el metro en Seven Soldiers: The Guardian"Quise hacer un cuento de piratas y todos los cuentos buenos de piratas se habían hecho.. Pienso que miraba las Pandillas de Nueva York [cuando yo lo propuse]. "

Also Starring...
Como dijimos más temprano, casi igual cada carácter en las exposiciones de DCU arriba en algún punto en 52. Esto es el cuento del DCU y eso significan que usted estará visitando cada lugar y aprendiendo más acerca del mundo de lo que usted quizás quiera jamás.

Los fans tambien hablaron francamente pidiendo varios caracteres para aparecer. Sorprendentemente, muchos ya fueron planeados. Sabemos que algunos de los Hombres Metales aparecen tarde o temprano en 52
(y realmente un pantano de caracteres oscuros).
El papel del nuevo Escarabajo en 52 será "substancial" según Rucka. "Aún más de que usted pensaría."

En un punto, un espectador preguntó si Superboy aparecería en 52. Rucka bromeó, eso es posible que haya más que apenas Superboy y Superboy prime para contender con el . "Al ahora quizás haya aún más [Superboys]." Tomaremos que como una broma honesta si no alguien lanzara un puñetazo a mi cabeza
Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.