Swift

Muldercomics en La TNT...



Esta semana estuve en la 15ª convención y expo de Manga y anime TNT en el centro de convenciones de Tlatelolco en el D.F. y John Mulder estuvo allí en situ para presenciar dicho evento y para mi deleite en los vendedores callejeros que se apostaron en los alrededores del lugar me encontré con una gran cantidad de comics y muñecos a unos precios increíbles y no lo creerá el pana Jesús Torrealba, pero había comics novaro de todos sus tamaños, avestruz, águila y colibrí, y me quede sorprendido me hice con algunos para mi colección personal de Batman , y de Morgan de esos de Domingos Alegres, ya que solo costaban 10 pesos que fue el primer día que pudimos estar allí por algunos contratiempos que no vienen al caso, en el camino a la misma pero bueno con mi cuñado y ayudante personal Heriberto “Jerry” Monroy hicimos acto de presencia,



Comics Novaros

y una vez allí, plenamente identificados, nos lanzamos al primer de los pabellones donde múltiples stands mostraban lo mejor del anime, juguetes y mucho mas de todos los tipos, además de muchas personas haciendo cosplay era increíble, un paseo por todos los stands se hizo increíblemente largo y bueno se fue viendo de todo desde superhéroes hasta personajes de series de anime, y eso tan solo en lo que se refiere a la parte de abajo del centro de convenciones de Tlatelolco en pleno D.F.
Muñecos que se conseguian a buen precio
Javier de Fragorix comics
Barajitas Autografiadas

En ese plan estuve como dos horas viendo de todo, Espadas, Manga, anime, Cosplayer, emos y sobreviví a todo eso con mucha expectación para poder hacer llegar este reporte que en otro medio quizás, le hubiera costado la vida a muchos espías Bhotanos, pero fue una merma y como ya dije Saori se hubiera quedado de a seis de solo ver la cantidad de material que se podía encontrar en dicho evento, y Torrealba hubiera flipado mucho con los comics que se podían encontrar, allí, por mi paso visite a varios stands de varias editoriales que publican en México como editorial Azteca y la de Mundo Vid donde conocí al arquitecto Matías Pérez Ávila, quien me estuvo contando el porque Vid ya no publica para la región de Sudamérica y que recién habían cerrado la ultima casa en Chile, limitándose tan solo a los pedidos por Internet para esta región y me dio su numero para que pudiéramos hablar con el Editor de Vid para mas detalles, le quedamos agradecidos por el detalle con el comics que me rebajo canon no pero bueno de el ya podremos hablar mas adelante, cuando asista a sus oficinas.




Ejemplar dedicado de Los Estudios Sputnik y Republika Lucha

Con Gabriel Chavez "Mr Burns y Mauricio Herrera de Berserker Comics



Ramiro yo soy tu Padre ....
En la segunda sección de la misma se encontraban los stands de los dibujantes y lo primero que encontré fue a la gente de Los Sputnik Studios quienes estaban promoviendo el numero 0 de su comic “Koigora” que esta hecho por los panas Rubén Nava y Luís Mondragón entre otros que son los que le dan vida a este proyecto del cual ya me aseguraron que me conseguirán el numero uno, así como una entrevista en sus estudios para que podamos apoyar este proyecto hecho por mexicanos con mucho talento, se le agradece por su paciencia y por su tiempo así como la invitación a sus estudios para que me den mas detalles de el mismo ya que se ve muy interesante y mas que poseo el numero 0 un trabajo ambientando en la magia y la tecnología que promete llegar mas lejos , les aseguro y mas cuando ya le pongan el color al mismo, no increíblemente bien, perro no eran los únicos en la convecino también estaba Rubén Armenta, el creador de la serie de “El monito” otro comics mexicano del cual pueden seguir mas información en la siguiente dirección Web http://monitonias.blogspot.com/. Muy ameno el pana y bueno también me dio su numero de celular para que le llamara cosa que seguro haré mas y con mas tiempo de seguro, y para la nota vampirica tuve el gusto de conocer a Carlos Camaleón el autor mas conocido de la literatura vampirica en el D.F, así mientras avanzaba también me compre el numero 1 del comic “Republika Lucha” del cual haré su reseña independiente mas adelante, por que me gusto la historia estaba muy buena y su pagina Web parece que no camina pero por otras vías espero poder comunicarme con Raúl Treviño uno de los que se encuentran tras la mascara de dicho comic.




Siendo parte de la Tropa Rebelde


Mi Cuñado Jerry Monroy bien"cuidado"




Con Carlos Camaleon autor Vampirico y Los Panas de Sputnik Studios





Ruben Armenta Creador del "El Monito"


y a Gerardo Valdez el autor de “El Líder Fantasma” que me invito a una retrospectiva de los 100 años de la historieta mexicana, donde estará el creador de Memin Pinguen entre otros que se efectuara en el metro Pino Suárez, y de paso me obsequio un comic del líder fantasma, en la siguiente zona estaba la zona de los cosplayer donde hacían karaoke y demás y muchos pero muchos cosplayer, Darth Vader, batwoman, Green Lantern ,spiderman, Narutos, por sacos, supermanes, El equipo star de Resident Evil , Los pilotos rebeldes de star wars, Terminador , El Guasón y muchísimos mas , y al final la sala de juegos de video pero no me interese mucho por ella, de regreso, me encontré con una gran sorpresa y es que la mente siniestra de Springfield se encontraba en dicha convención y es que nada mas y nada menos que el Sr. Gabriel Chávez, Quien le da la Voz a Charles Montgomery Burns estaba presente y me atendió, debo recordar, que me dio su correo, y bueno además entre sus muchos trabajos del doblaje es la voz del cáncer man en los X-files, y también mientras cantaba Nobuo Yamada Voz Oficial de los Caballeros del zodiaco, me encontré con Mauricio Herrera dibujante Chileno de “Diablo” y que estaba allí con Berserker comics, con quien voy a compartir banner dentro de poco , y es una persona sumamente sencilla y hasta me dio una dibujo dedicado muchas gracias Maurox por el detalle , aquí tienes las puertas abiertas y espero que te comuniques para que compartamos esos banner de los que hablamos , visiten su sitio Web www.berserker-comics.com también había competencias y presentación de videos de series muy buenas y es que en esta convención prácticamente había de todo un poco, hasta yo, jajajajaja.




Bueno al siguiente día y viendo mas de lo mismo pude hablar un poquito con la gente que organizaba el evento y me dijeron que había sido un éxito y que si pasaba por sus oficinas me darían mas detalles de la misma y de la próxima convención que será en octubre y a la cual si estamos aquí esperamos asistir sin mas ni mas, por cierto un saludo a Javier el pana de Fragorix a quien me lo encontré afuera y tuvimos una breve charla y bueno con muchos y mas una convención, para todos los gustos y con todos los detalles y es que aun así me quedo corto, por que hubieron muchas cosas y asistieron muchas tiendas entre ellas, La sociedad de los caballeros de la luz,Movietoys,Startoys,Lider fantasma, El Kraneo comics, Horror Boutique,Comic spider, Red Dragón, Coleccionables Puchiko,Gashapoon,Designio,Fragorix comics,Star Collectors,, Circo volador,Comics Geminis,The Eva Village, Mikafe, Editorial Azteca, Comic Rock show,Jrij Art,Capital, de todas maneras para mucha mas info., entren a esta dirección, www.tntnews.com.mx o www.vsmedios.com.mx de Pepe Tobías y Octavio Carranzas quienes son de comic del Centro los organizadores del evento de momento por hay vienen dos cosas mas a las que iré si tengo salud, la expocoleccionistas III el 8 ,9 y 10 de agosto del 2008 www.expocoleccionistas.com y a la Scifantasy el primer festival de ciencia ficción y fantasía a partir del jueves que viene se les quiere y a ver que mas les puedo contar mientras dura el Mexican Tour force de Muldercomics y Zuplemento en Estas tierras aztecas……..
P.D cuando salía remate un poco de comics en 1º0, 20 y 30 pesos sobre todo una redicion de amazing spiderman 129 donde sale The Punisher por primera vez sin contar los que compre adentro y por cierto si vienen al D.F y les provoca comerse una Arepa no dejen de visitar el Restaurant La Hallaca un sitio en el D.F con sabor de mi pais donde se consigue comida con una sazon increíble la direccion es Avenida EjercitoNacional Frente al Hospital Español Recomendadisimo……………………

Comics sin Fronteras

You Might Also Like

5 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

  1. Pues que padre que se divirtieron aqui en el DF, esperamos que vuelvan pronto y que se hayan llevado buenas experiencias de aqui, mi pais que tanto amo, yo por mi parte soy uno de los pilotos rebeldes de star wars, y aunque tuve poco tiempo para platicar con uds me cayeron muy bien, siempre que regresen cuenten con un cuate que los recibira con gusto aca, y de paso si quieren dense una vuelta por nuestra pagina del verdadero y original club de Star Wars en el DF: http://swfcmexico.webng.com/, queda de uds su servidor Jinx

    ResponderBorrar
  2. Ha debido de star bien Mulder :D

    ResponderBorrar
  3. Oye, una duda... ¿en el stand de Sputnik no viste que vendieran un libro que se llama "Escritos de Noche"?

    ResponderBorrar
  4. Hola, Alguien puede informarme que es TNT, (entiendo que es una exposición de comic), cuando se realiza y si venden revistas Chanoc. Saludos desde Santiago de Chile de Alejandro Yelpi Díaz.

    ResponderBorrar
  5. Saludos Alejandro, La TNT es una convencion, donde se reunen muchos pero que muchos fans del manga y el anime, mas de los que me gustaria y que se celebra cada cierto tiempo en ciudad de Mexico, yo asisti a una y media, en ciudad de mexico, tambien se consiguen comics, pero en la parte de afuera donde estan los ambulanrtes, yo trabaje vendiendo como uno en La Otra grande que se llama La Mole, y si miras bien puedes encontrar comics de Chanoc y otros mas, Saludos

    ResponderBorrar

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.