Swift

Spaguetti Brothers , Hermanos en Salsa.....



Spaghetti Brothers… Hermanos en Salsa……….

Imagínate a una familia cuyos destinos pueden ser tan sabrosos y embrollados como las pastas a las cuales deben su nombre,así camina esta historieta entre drama y la comedia pura, una joya hecha por Trillo y Mandrafina.



La palabra aburrimiento nunca faltara en las comidas de familia D’ Centobucchi y es porque los 5 hermanos y hermanas que lo componen, Amerigo, Franck, Tony, Catarina y Carmela, se odian muy cordialmente. Y debe ser porque el primero es un mafioso cruel, el segundo un cura, el tercero un poli inflexible, la cuarta una actriz, y la última una madre de familia.




Con el arte de Carlos Trillo y Mandrafina, nos dan la bienvenida a los interiores de una familia italoamericano teniendo como fondo la depresión de los años 30, en la carta podemos ver grandes chanchullos, pequeños asesinatos ordinarios y mucha mafia todo ello capa debajo de una truculencia omnipresente y servido por un dibujo blanco y negro de una clase impecable.

Simplemente inevitable……….



Fuente : www.superpouvoir.com






http://muldercomics.blogspot.com

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.