Swift

Ya, son 4 años de Muldercomics Tu Blog Magazine de Comics......

2

Video De Ruben Eduardo Soto Director Del Museo De La historieta Mexicana

Ya son cuatro años de llevara este sitio, con mucha dedicación y constancia, y con algunos miembros itinerantes que ha sido parte de este humilde blog, pero bueno aquí seguimos en pie de lucha comiquero, y por supuesto, con quien se ha convertido en todo este tiempo en mas que un amigo y parte vital de Muldercomics, en un hermano como los es Ramiro “Vic Sage”





Quieres Saber Mas Sigue Leyendo....

recuerdo bien los inicios de este blog, y las razones que me llevaron a meterme en la tarea de llevara este trabajo a todas esas personas que quien y aman el comic, que no les pasara, como me paso a mi que quede sin saber de ellos por mas de 3 años, y que fue una de las peores experiencias de mi vida, y es bueno de que por este humilde medio, puedan enterarse de cosas que por otros medios quizás, no se sabrían, de tantos cómics latinoamericanos, que nunca escucharon hablar, aquí se abrió esa puerta, y donde todas las tendencias tienen cabida. Sin excluir a nadie.

Pero el camino no fue fácil ya que hasta nominaciones a lo peor en Adlo, conseguí, peo fueron una buena experiencia para omitir esos errores iniciales que me llevaban por la manía de querer comunicar esas notas, que no veía en muchos lugares.
Por la vía de este sendero, tuve muchas perdidas personales que me afectaron de cerca, mi compañero del alma y mascota querida, no pudo ve la luz del día de hoy al igual que mi hermano menor y mi señor padre, estuve a punto de dejar todo de lado, pero como hacer con las personas que de una u otra forma siguen este blog, como dijera Queen el show debe continuar y que mejor manera, de hacerlo con seguir en la lucha, aprovecho ahora para agradecer a varias personas como José Miguel Alva de Cultura Cómics y Sergio Almendro de Zuplemento, por dejarme ser parte de sus sitios , tan prestigiosos, a Los amigos de Koigora, Rubén y Alejandro, un abrazo y el deseo de muchos éxitos, a Javier Fragorix , aunque el crea que le jugué chueco, tengo mi conciencia muy tranquila y se que hay un dios que mira de arriba para abajo, a Los amigos de Comikaze, tan apreciados Jorgito Tovalin, Everardo Ferrer, David Jimenez y Elizabeth Gil, a Mario Guevara,amigazo y tremendo dibujante al igual que el panita, Jesús Antonio Hernández, a Maira Mayola, al Maestro Oscar González Loyo y Lo Kaboones a Jesús Torrealba y su tremendo arte , A Marcelo Pont ,de Jiurban ,El Clan Nahualli, mis amigos colombianos, y todos unos bacanes, a el Maestro Rubén Eduardo Soto, Del museo de la historieta mexicana, con sumo aprecio, a Don Diávolo y Lestat de Comicorp y Skiwwako el Pippirripau y los demás amigos de Comcomics, a Kike Díaz, Donovan Garay y Daniel Garay, a mi Viejecita Guadalupe La “Chiquis, en Ciudad de México, a quien le pido la bendición, al Santo, Blue Demon, y demás luchadores, a Nacho de Dreamers, quien al echarme , me mostró que ese era el empujón que le hacia falta a mi blog, para arrancar, a Mauricio Herrera, De Diablo, Al Monito Rubén Armenta, a Antla, Universo DC, a Raulito “Sankooxo” Utriz, a Nasa , por sus maravillosos diseños, a Mutsumi por sus mangaarticulos, a mi amigos y amigas, a Mi mama Bertha, mí hermana y hermano y mis dos sobrinas maravillosas y en especial a Lourdes Monroy, una mujer maravillosa, que a pesar de todas las cosas llevo muy hondo en el corazón, y que sepan que aquí seguiremos en pie de lucha, mientras nos quede un soplo de vida, por amor al comic art…….

¿Y tú ya leíste un comic hoy?

Dibujos Recibidos De Felicitacion por Artistas Latinoamericanos


Mucks de Los Amigazos del Clan Nahualli


Jiurban, Cortesia del Amigo Marcelo Pont


Batman desde la Perspectiva del Dibujante Venezolano Felipe Rodrigues



Los Personajes de Praetorian De mi Amigo Dibujante Ramon Espinoza
Estan pendientes Los Dibujos de Jesus Torrealba y El Maestro Oscar Gonzalez Loyo



Muldercomics

You Might Also Like

3 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

  1. Feliz aniversario/cumpleaños! a Seguir asi mas años :P

    ResponderBorrar
  2. un gran saludo parcero desde Colombia un nahualli mas le saluda de aniversario, nada lo que le deseo es que continúe el camino ya que de gran ayuda si es para toda la raza latina que dibuja y lee las historietas, el comic y el manga, por lo que leo es un blog de gran mérito por lo que has tenido que pasar pero nada, todo continua un gran abrazo y mil bendiciones que continúe este blog y que la historieta no muera!!!

    ResponderBorrar
  3. MULDER EL CLAN EN PLENO LE SALUDA, LE DESEA LO MEJOR , MÁS AÑOS DE BUENA HISTORIETA Y LE AGRADECE SU DETALLE CON NOSOTROS Y AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU....

    EL CLAN SE HA PRONUNCIADO!

    ResponderBorrar

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.