Swift

Karen Berger se Retira de DC Comics


DC Comics emitió un comunicado de prensa anunciando que Karen Berger, Editor Ejecutivo de DC Vertigo y Senior VP de DC Comics, se retiraba después de veinte años en la compañía.

Karen Berger fue la  responsable de muchos de los  éxitos de DC Vertigo, como  las historias de  Alan Moore en Swamp Thing, la contratación de  artistas de la talla de  Grant Morrison, Neil Gaiman, Garth Ennis, Jamie Delano Mark Buckingham Peter Milligan, Mike Carey, China Mieville y muchos más, suya  fue la mano tras éxitos como Sandman, Predicador, Los Invisibles, Fábulas y Hellblazer entre otros, se comenta que su decisión se debe a los cambios de la editorial que  golpearon a la línea Vértigo al enviar a parte de sus personajes al universo New DC , aunado a  algunos motivos extra personales, que dieron por fin con la salida de tan exitosa creativa de las filas del New DC

Karen Berger cambio la percepción de lo que  eran los  cómics, y  el trabajo que  desarrollo, encontró una audiencia verdaderamente dominante y el respeto que se merecía en la industria del cómic. Ella deja unos zapatos bastante grandes de llenar en DC, tanto en términos de  trabajo y en el alma creativa de la editorial.




¿Y Tu Ya Leíste Un Comic Hoy ? 
 Muldercomics Te invita a que no dejes de asistir a la 3 edición de La Caracas Cómic Con que este año estar de lujo, muchos invitados y 5 días de pasión por el cómic 
No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur 
Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic MULDERCOMICS

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.