Swift

Dark Horse Se Mete en la Pelea de Las Mallas



Dark Horse Comics se ha vuelto una fuerza a tener en cuenta como lo han demostrado en la Emerald Comicon de este año  donde Juntaron (posiblemente) el mejor stand de la convención. 




 La Editorial del Caballo Negro, parece estar mirando su propio pasado para darle un nuevo enfoque a sus “Heroes” y de paso revitalizar algunos viejos personajes olvidados, para que sirvan de presentación a  una nueva generación de enmallados, en una editorial que todos  suelen asociar  con personajes no tan superpowers, sino más en la onda  Noir, Sword Fantasy o  acción horror, amen de sus licencias, como la exitosas series de  Star Wars o Buffy, pero bueno en el evento estarán presentándose Michael Oeming  (The  Victories), Francesco Francavilla  (El Escarabajo Negro),  Frank Barbiere  (Blackout), el exitoso editor Patrick Thorpe (The Legend of Zelda: Hyrule History, Ghost), Joshua Williamson (Capitán Medianoche),  Kelly Sue DeConnick  (Ghost), y  el director de Relaciones Públicas de Dark Horse, Jeremy Atkins.

 Entre las novedades que anuncian están que la serie de Michael Avon Oeming The Victories pasara a ser un título regular, así mismo la exitosa serie de Francesco Francavilla El Escarabajo Negro también será una serie en curso.

Bloodhound es un viejo personaje de DC  que tiene  un nuevo comienzo en las páginas de Dark Horse Presents. Otro personaje que se re-imaginado en nuevas historias en las páginas de Dark Horse Presents es Trekker.


También estará   la esperada Antologia Catalyst Comix que con el  estilo único  de Joe Casey tomando el timón, y las impecables portadas de Paul Pope. Este título será la leche por la cantidad de artistas que estarán involucrados como Rafael Grampa, Ulises Fariñas, Dan McDaid, Paul Maybury  en esta antología donde se mostraran los  nuevos artistas indie, que podrían ser  las estrellas del Mañana, un título para tomar en cuenta

Otro viejo título  de Dark Horse  que se levanta de las cenizas es Ghost,  escrito por Kelly Sue DeConnick ahora como un título en curso. Sobre que esperar del título, la autora Kelly Sue dijo: " Ella está de vuelta y ella está loca!" 

X es otro título  que  regresa a Dark Horse. Este héroe, que  defiende  la ciudad de Arcadia, sin  tener superpoderes, como cierto detective quiróptero pero más  badass. De modo que una ofensa criminal se traducirá en una barra en tu cara. Eric Wynn se encargará  del arte en este título.

Un héroe de la vieja escuela de la época dorada de la radio, El Capitán Medianoche,  llega a Dark Horse. La editorial está muy entusiasmada con este título así que mínimo Debe ser interesante.y además Jeremy Atkins exclamó. "Este héroe es mayor que cualquiera de ustedes", 

El título que despertó más interés fue  Blackout. Creado por el  mero mero big Boss de Dark Horse, Mike Richardson, Blackout es un "hombre común", quien posee un traje que le permite "entrar en otras dimensiones y manipular el espacio / tiempo." Freddie Williams II se encargará de  la  tarea artística  de  esta serie  que  se estrena  próximamente en Dark Horse Presents.  



¿Y Tu Ya Leíste Un Comic Hoy ? 
 Muldercomics Te invita a que no dejes de asistir a la 4ta edición de La Caracas Cómic Con Del 18 de Abril al 21 no faltes...... 
 No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
 Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic MULDERCOMICS

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.