Swift

The From Hell Companion' de Top Shelf, Viene en Camino




Top Shelf anuncia el próximo lanzamiento de  ' The From Hell Companion'"De Alan Moore y Eddie Campbell




 Si bien esta obra quizás, no este para muchos en el mismo nivel que piezas como  Watchmen o V de Vendetta de Alan Moore su colaboración con el artista Eddie Campbell, en esta serie que especulaba sobre la posible identidad y las motivaciones de infame asesino en serie del siglo 19 Jack El destripador, es considerada por algunos como la mejor obra del escritor. Ahora, él y Campbell  será revisitados con el anunciado lanzamiento de Top Shelf Productions    de que “The From Hell Companion',  llegara a las tiendas esta primavera.


Desarrollado a lo largo de una década, La serie de From Hell se publico originalmente entre 1989 y 1996  y con la participación de Top Shelf  y Knockabout Comics   tendremos recopilado lo que fueron los  guiones originales de Alan Moore con copiosas anotaciones, comentarios e ilustraciones de Eddie Campbell, por primera vez  se verán  páginas, que nunca han sido vistas por nadie, fotos, anécdotas, desacuerdos y confesiones irónica. 


Dispuestos en orden narrativo, estas perspectivas forman un mosaico fascinante,  y  la oportunidad de leer FROM HELL con nuevos ojos, será Softcover  y tendrá unas 288 páginas (con 32 páginas a todo color). El costo de esta joyita será de unos 29 dólares 



FROM HELL ocupa un lugar emblemático en la historia de la novela gráfica: una obra maestra victoriana del asesinato y la locura que ha ganado numerosos premios, dio lugar a una gran película de Hollywood, y sigue siendo un favorito de los lectores de todo el mundo durante más de dos décadas.




¿Y Tu Ya Leíste Un Comic Hoy ?
 Muldercomics Te invita a que no dejes de asistir a la 4ta edición de La Caracas Cómic Con Del 18 de Abril al 21 no faltes...... 
 No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur 
 Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic MULDERCOMICS

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.