Facebook Twitter RSS
banner

Adios a Herb Trimpe


El legendario artista de Marvel Comics Herb Trimpe, el primer en dibujar a Wolverine  en un comic, ha fallecido, según ha hecho público su familia.


"Este fin de semana pasado tuve el placer de ver a mi primo, Herb Trimpe, en acción haciendo lo que amaba -. Reuniéndose con  sus fans y dibujando cómics Estaba allí para hacer un vídeo y  unas entrevistas sobre su vida y trabajo en  Marvel para un documental que estábamos planeando ",

Publico Glen Baisley en su cuenta de Facebook. "Yo no sabía, que esta sería la última vez que  lo vería. Quiero compartir una noticia muy triste con todo el mundo. Este lunes por la noche, Herb ha  fallecido.

"Él era una leyenda en la industria, dibujo a  Wolverine y  algunos de los personajes más emblemáticos de la historia.  Lo echaremos mucho de menos."



Mejor conocido por su trabajo en The Incredible Hulk, donde apareció Wolverine  por primera  vez, su  Carrera sus créditos de trabajo incluyen  los primeros números de "G.I. Joe: A Real American Hero,"uno de los más exitosos comics e licencia y en su spin off "G.I. Joe Special Missions."  Otros trabajos para Marvel Incluyen sui trabajo en comics del Viejo oete en la era de plata.como  "The Rawhide Kid," "Godzilla," "The Defenders," "Iron Man" y  "Marvel Team-Up." Donde junto con Chris Claremont, co-crearon tanto al Capitán Bretaña como a  su hermana Psylocke.


.Fuera de Marvel,  trabajó en comics con licencia como Star Wars y la US 1, en la última época de su vida. Trabajó en títulos independientes como BPRD de Dark Horse, Dinosaurs Attack" para IDW Publishing y Savage Dragon.  Para Image Comics

En 2002, Trimpe ganó no sólo el prestigioso Premio Inkpot, sino también El Premio Humanitario Bob Clampett por su trabajo como capellán en el World Trade Center luego de  los atentados terroristas. Del 11  de Septiembre

En los últimos años este visito varios países de Sudamérica como México donde fue invitado de varios eventos importantes como la  Expo comic y La Mole entre otros, Paz a sus restos, queda ahora su leyenda mientras se va al Olimpo de los artistas.


Nota: Si bien Trimpe es mencionado con frecuencia como el co-creador de Wolverine, técnicamente el carácter fue creado por Len Wein y John Romita Sr. 


¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? 
 No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur

  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2014

    SHARE THIS POST

    • Facebook
    • Twitter
    • Myspace
    • Google Buzz
    • Reddit
    • Stumnleupon
    • Delicious
    • Digg
    • Technorati
    Author: admin
    Lorem ipsum dolor sit amet, contetur adipcing elit, sed do eiusmod temor incidunt ut labore et dolore agna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet.

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos:

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox