Swift

SI TIENE PROBLEMAS CON ALIENÍGENAS DE PIEL VERDE, LLAME A SKRULL KILL KREW

SKRULL KILL KREW, A 20 AÑOS DE UN INTERESANTE CONCEPTO

BY VIC SAGE

Se cumplen 20 años de una de las obras en conjunto que realizaron GRANT MORRISON y MARK MILLAR, en este caso para la editorial MARVEL COMICS; la historia en cuestión fue SKRULL KILL KREW.

El mundo ficcional de MARVEL siempre ha tenido una amenaza inserta en todos sus estratos; desde sus inicios, en la década de los 60´ en FANTASTIC FOUR, con la casta conocida como SKRULLS, sujetos capaces de infiltrarse y reemplazar a la persona que se propongan, desde niños, líderes y hasta los personajes de este universo de fantasía.

Con este concepto, RYDER y MOONSTOMP van por diferentes puntos de USA en busca de personas que, tras ingerir hamburguesas con carne  de unas vacas que eran SKRULL disfrazados (un concepto visto en FANTASTIC FOUR desde sus primeros días y rescatado a lo largo de los años) sus cuerpos han sido dotados de habilidades que llevarán a nuclear a los variopintos personajes, canalizando su frustración y exterminando a estos invasores.

RYDER, MOONSTOOMP, DICE, RIOT y CATWALK componen SKRULL KILL KREW, una historieta plagada de homenajes a los conceptos de STAN LEE, JACK KIRBY, ROY THOMAS y JOHN BYRNE para adaptarlo a los sosos noventa (floja en grandes historias tanto MARVEL y DC).

Histriónicos personajes con diferentes ópticas que intentarán adaptarse al cambio corporal; con la participación especial  del CAPITÁN AMÉRICA, altas dosis de humor e ironía y, de paso, el mensaje de cómo la carne, quien sabe qué contiene y por qué, a la larga, es mala su ingesta.

SKRULL KILL KREW demuestra cómo MARVEL, fuera de sus clásicos personajes, contiene grandes historias y cómo “héroes de tercera o cuarta línea” están a la altura de los iconos editoriales.
SKRULL KILL KREW fue publicado originalmente en USA por MARVEL COMICS, línea MARVEL EDGE, en forma de miniserie de 5 partes durante los meses de setiembre de 1995 a enero de 1996.

Guiones a cargo de los escoceses GRANT MORRISON y MARK MILLAR.
Dibujos de STEVE YEOWELL.

Entintado de CHRIS IVY, colores de CHIA CHI WANG y DEFELLIPO.
Recuerden lectores: si quiere saber sobre temas como geografía de NORTEAMÉRICA, las consecuencias de comer carne o vegetarianismo y/o veganismo, súper héroes, extraterrestres y otros temas relacionados, pueden ir siempre por la biblioteca más cercana, sea popular, pública o escolar.

Sigan siempre en contacto en la cybergalaxia de MULDERCOMICS.

FUENTES CONSULTADAS

  • MILLAR, Mark; MORRISON, Grant; SKRULL KILL KREW; PANINI COMICS; enero 2009; TORROELLA DE MONTGRÍ, GIRONA, ESPAÑA. Traducción de QUESADA, Gonzalo.
  • http://www.comicvine.com
  • http://www.tebeosfera.com




















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.