Swift

3 PARA TRIUNFAR

COLECCIÓN PRESTIGE AVENGERS “LAS GUERRAS ASGARDIANAS”

BY VIC SAGE

Nueva entrega de la COLECCIÓN PRESTIGE AVENGERS; en los números 9 y 10 toca el turno a GUERRAS ASGARDIANAS, publicado hace más de 5 años.

Tras los hechos acontecidos en la saga conocida como SIEGE: ASGARD BAJO SITIO y posteriores consecuencias de batallar con NORMAN OSBORN, el gran damnificado fue ASGARD que, sobrevolando sobre suelo norteamericano, ahora yace caído como un recordatorio de la contienda.

El día después, con los “HÉROES MÁS PODEROSOS DE LA TIERRA” LOS VENGADORES  volviendo a su andar normal y recuperando el sitial que nunca debieron perder, encuentra a los pilares de esta escuadra: STEVE ROGERS (en ese momento que ocurrió esta saga; su traje de CAPITÁN AMÉRICA lo portaba otro personaje muy ligado a su mitología), TONY STARK/IRON MAN y THOR (habitante del territorio en desgracia) en un momento que no es el mejor en las relaciones amistosas. Y entre la tensión de las ruinas de semejante civilización, y trenzados en reproches de lo acontecido los últimos años, el PUENTE DIMENSIONAL transportará a este trío a uno de los NUEVE REINOS relacionados a ASGARD.

El no estar alineado el lugar de origen de THOR ha roto todo el equilibrio entre los mundos. Ante ese panorama caótico, quien se erige como antagonista de esta historia, HELA, como una partida de cartas tendrá toda la baraja a su favor. Incluso la posibilidad de privar a THOR de su arma que lo caracteriza, MJOLNIR, deja el escenario con estos tres VENGADORES ante un panorama donde deberán apelar a la astucia, estrategia y trabajo en equipo (y sobre todo para recomponer relaciones resquebrajadas).



STEVE ROGERS (otrora CAPITÁN AMÉRICA), IRON MAN y THOR protagonizan esta epopeya con elementos mitológicos, aventura a raudales que mantendrá en vilo al lector de la primera a la última viñeta; no faltarán romances, humor, ¿qué rol tiene LA ENCANTADORA en todo esto? y referencias a la historia VENGADORA, en un magistral argumento con tintes de las viejas aventuras que muchas veces se añoran.

La saga en NORTEAMÉRICA se llamó AVENGERS PRIME y se publicó durante 5 números en los meses de agosto de 2010 a marzo de 2011.

Guion de BRIAN MICHAEL BENDIS.

Dibujos de ALAN DAVIS.

Entintada por MARK FRAMER y coloreada por JAVIER RODRIGUEZ.

Portadas efectuadas por ALAN DAVIS y MARKO DJURDEVIC.

El ejemplar 10 incluye un número de A + X, antología que nuclea a VENGADORES compartiendo aventuras con X—MEN, BLACK PANTHER y STORM, otrora matrimonio; con WAKANDA como escenario cruza los caminos de estos dos; ¿habrá reconciliación?

El otro cruce, HAKWEYE y GAMBIT, dos casanovas en disputa por una damisela actriz que personifica a una princesa que se encuentra en apuros cuando la rapta un abominable monstruo. En busca de salvar el día lucirán sus técnicas; ¿quién es el más rápido?; así se disputarán a la dama como premio.

Guiones de JASON AROON y JAMES ASMUS.

Dibujos de PASQUAL FERRY y BILLY TAN.

Coloreada por JIM CHARALAMPIDIS y BRIAN REBER.

Este cruce de VENGADORES y X—MEN vio la luz en el número 3 de A + X en febrero de 2013.

Si quieren conocer más sobre ASGARD, historietas o diferentes elementos que componen a los tres protagonistas de la saga central, recuerden que pueden ir siempre por la biblioteca más cercana, sea popular pública o escolar.

Sigan siempre en contacto por la cyber galaxia de MULDERCOMICS para informarse sobre todos los pormenores del mundo de la historieta.

FUENTES CONSULTADAS

  • BENDIS, Brian Michael; DAVIS, Alan; COLECCIÓN PRESTIGE AVENGERS “LAS GUERRAS ASGARDIANAS”, números 9 y 10, OVNI PRESS; setiembre 2015, LOMAS DEL MIRADOR, BUENOS AIRES, REPÚBLICA ARGENTINA. Traducción de QUESADA, Gonzalo.
  • http://www.comicvine.com

















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.