Swift

EL EQUIPO A PLENO

SHIN SEIKI EVANGELION - NEON GENESIS EVANGELION tomos 7 y 8

BY VIC SAGE

Todos los que vieron la serie NEON GENESIS EVANGELION tenían su personaje favorito; REI generaba pasiones (y todo tipo de fantasías), estaban los que les gustaba SHINJI, en menor medida GENDO IKARI, o como quien escribe, MISATO KATSURAGI. Pero, guste o no, una de las del plantel femenino, ASUKA, era uno de los emblemas.
En esta entrega toca el turno de integrar a la SECOND CHILDREN a la lucha.

ALEMANIA será el escenario la presentación de esta chica de mucho mal genio; ASUKA LANGLEY SORYU sirve además para adentrar al lector en como en otros países, como en el caso de esta potencia perteneciente al CONTINENTE EUROPEO, construyen sus propias unidades EVA. La aparición de la teutona aportará además un acompañante, KAJI, trabajando para NERV y muy relacionado al pasado de MISATO.

Entre tantas presentaciones los ángeles no cesarán; el SER CELESTIAL (visto en breve combate contra la UNIDAD 02), pero el plato fuerte será la irrupción del .

Al ser altamente talentosa ASUKA en todo lo que hace, su exceso de confianza cambiará el curso (y quizás la fisionomía del antagonista) de la batalla. Debido al panorama quizás deba aprender a trabajar en grupo, poniendo en práctica una sincronización al extremo donde la alemana y el japonés SHINJI sean la única forma de poder encontrar la ansiada victoria.

Un enfoque diferente en la aventura (como se venía viendo en los anteriores tomos), aportando situaciones humorísticas, música, pistas sobre qué actividades efectúa GENDO IKARI, además de guiar estas batallas y las infaltables frustraciones y traumas que rodean a cada personaje componen este tomo de SHIN SEIKI EVANGELION (NEON GENESIS EVANGELION).

Guiones y dibujos de YOSHIYUKI SADAMOTO basado en los conceptos de la serie de tv elaborada por GAINAX.

Esta aventura originalmente en JAPÓN vio la luz en el tomo 4, con fecha de 17 de octubre de 1997 para la editorial KADOKAWA SHOTEN.
Recuerde lector: si quiere acceder a temas relacionados a esta obra como JAPÓN, ALEMANIA, EUROPA, música, historieta u otros temas, siempre en las bibliotecas pueden haber opciones para adentrarse en estos conocimientos.

Sigan siempre en contacto en la cybergalaxia de MULDERCOMICS para conocer todos los pormenores del 9° arte, la historieta.

FUENTES CONSULTADAS

  • SADAMOTO, Yoshiyuki, GAINAX; NEON GENESIS EVANGELION, tomos 7 y 8, EDITORIAL IVREA, diciembre 2000-febrero 2001; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. Traducción de GOMEZ SANZ, Agustín.
  • http://www.comicvine.com
















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.