Swift

AQUELLA ENIGMÁTICA PILOTO DE EVANGELION

SHIN SEIKI EVANGELION - NEON GENESIS EVANGELION - tomos 5 y 6

BY VIC SAGE

Hasta el momento, en este manga, se la había conocido de reojo, con heridas y vendada, motivo en parte por lo que de la saga, indirectamente, forzó a salir a SHINJI para batallar con los enigmáticos seres.

En el tercer tomo al fin se empiezan a conocer detalles de la enigmática piloto del proyecto EVANGELION; me refiero a REI AYANAMI, la FIRST CHILDREN.

A medida que el lector va adentrándose en el texto, se verán los motivos  por qué hasta ahora había estado fuera de servicio y qué llevó a estar herida.
Al enfocarse el protagonismo en la joven se verá cómo ella, a pesar de no tener un gran carisma ni nada por el estilo (una tendencia en los personajes de esta serie, como ya se comentó, SHINJI IKARI tampoco es el típico héroe), genera una faceta diferente en el comandante GENDO IKARI, disímil a la manera como se comporta con su progenitor, SHINJI.

Ya que hablamos del joven IKARI/THIRD CHILDREN. A lo largo de la historia, SHINJI, al igual que su padre, se sentirá atraído por la enigmática adolescente; intentará conocerla, pero la tendencia en la vida en este convulsionado 2015 está signada por ataques de misteriosos seres conocidos como ÁNGELES.

El , será el que tome el rol de antagonista en esta ocasión, poniendo en aprieto a los pilotos, e incluso el escenario de batalla dejará la posibilidad de una posible invasión al cuartel de la Organización detrás de este proyecto, NERV, en la sección conocida como GEO FRONT. Por ello,  esta contienda será una auténtica carrera a contrarreloj.

Es acá donde, una vez más, se verá el rol de MISATO KATSURAGI para urdir una estrategia sin margen de error, usando lo que sea necesario con tal de obtener la ansiada victoria.

Relaciones personales, contrastes en los personajes bien marcados, la interesante simbiosis especial entre SHINJI y REI en este vigésimo año del manga (y serie) llamado SHIN SEIKI EVANGELION — NEON GENESIS EVANGELION.

Escrita y dibujada por YOSHIYUKI SADAMOTO, basado en los conceptos de la serie creada en 1995 por GAINAX.

El tercer tomo comentado en este artículo vio la luz en JAPÓN el 29 de octubre de 1996, en la editorial KADOKAWA SHOTEN.

Si quieren saber más sobre ciencia ficción u otros temas que componen la mitología de NEON GENESIS EVANGELION, pueden ir siempre por la biblioteca más cercana, sea popular, pública o escolar.

Continuen en contacto con la cybergalaxia de MULDERCOMICS para conocer todos los pormenores del mundo de la historieta.

 FUENTES CONSULTADAS


  • SADAMOTO, Yoshiyuki; GAINAX; NEON GENESIS EVANGELION; tomos 5 y 6; EDITORIAL IVREA; octubre—noviembre de 2000; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA.
  • http://www.comicvine.com




















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Doppelfreak

    Doppelfreak
    Doppelfreak

    Twitter Roll

    Dedicatoria

    Este Site , esta dedicado, a la memoria de Adrian, mi hermano, para L.M en Mexico y a Spawn, mi Mascota y Sidekick, por mucho tiempo......................

    Pageviews

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.

    Flickr Images

    Labels