Swift

THOR: ESCUDRIÑANDO DONDE ESTÁN SUS COTERRÁNEOS

EL PODEROSO THOR EN LA BÚSQUEDA DE LOS DIOSES

BY VIC SAGE

La nueva entrega de esta colección SALVAT vuelve a poner en foco al DIOS NÓRDICO THOR; prosigan la lectura para conocer los primeros números de THE MIGHTY THOR (EL PODEROSO THOR).

La ajetreada vida de los Súper Héroes suele a veces traer aparejados cambios en sus estatus, desde muertes, reemplazos, desapariciones u otras cosas por el estilo.

En el caso de EL PODEROSO THOR, tras una temporada junto a otros pares fuera de esta realidad (a consecuencia del combate con ONSLAUGHT) el retorno siempre trae sorpresas enlazadas.

¡¿ASGARD destruido?! Con ese panorama EL DIOS DEL TRUENO, e hijo de ODIN, lo presenta (en este regreso al UNIVERSO MARVEL) en una desesperada búsqueda de pistas de sus pares y amigos. Pero, paralelo a eso, su rol como integrante de los HÉROES MÁS PODEROSOS DE LA TIERRA, LOS VENGADORES, en la contienda con uno de los antagonistas del nórdico, EL DESTRUCTOR, en plena batalla palmo a palmo con la escuadra súper heroica, está cerca de morir junto a un inocente.

La posibilidad que la única forma de THOR para enmendar su error sea asociarse con el lado equivocado, presentará a MARNOT ofreciendo una propuesta que lo devuelva a la batalla, y el inocente en cuestión recupere la vida que no debía perder, dando pie a que EL DIOS DEL TRUENO pueda proteger a MIDGARD (forma en que llama a la TIERRA) y la víctima ahora sea su portador.

Vida terrenal y la faceta súper heroica se entrelazarán, mientras busca desesperadamente a los habitantes de ASGARD. Una historia plagada de acción, momentos solemnes, diferentes personajes del universo MARVEL interviniendo, como también antiguos intereses románticos. Con altibajos, pero una alta dosis de los condimentos de un cómic típico de LA CASA DE LAS IDEAS, lo cual lo deja al lector gustoso y ávido de más aventuras de corte épico/mitológico.
Escrita por DAN JURGENS.

Dibujada, como también las portadas, por JOHN ROMITA JR.
Entintado por KLAUS JANSON y SCOTT HANA.

Coloreada por GREGORY WRIGHT, DAN BROWN y MARK BERNARDO.

Publicado originalmente entre los números 1 al 7 del volumen 2 de THOR, conocido como THE MIGHTY THOR, con fecha de julio de 1998 a enero de 1999.

Si quiere conocer más sobre mitología nórdica de la que inspiró a THOR, recuerde que puede ir siempre por la biblioteca más cercana, sea popular, pública o escolar.

Siga siempre en contacto en la cybergalaxia de MULDERCOMICS para conocer todos los pormenores que rodean al mundo de la historieta.
Hasta pronto.

FUENTES CONSULTADAS

  • JURGENS, Dan; ROMITA JR., John; EL PODEROSO THOR “EN LA BÚSQUEDA DE LOS DIOSES”; SALVAT, serie “LA COLECCIÓN DEFINITIVA DE NOVELAS GRÁFICAS”, ejemplar número 13; ESPAÑA, 2015.
  • http://www.comicvine.com























¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Doppelfreak

    Doppelfreak
    Doppelfreak

    Twitter Roll

    Dedicatoria

    Este Site , esta dedicado, a la memoria de Adrian, mi hermano, para L.M en Mexico y a Spawn, mi Mascota y Sidekick, por mucho tiempo......................

    Pageviews

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.

    Flickr Images

    Labels