Swift

INCREÍBLES, DIOSES Y MARAVILLAS TECNOLÓGICAS

COLECCIÓN PRESTIGE AVENGERS: HULK APLASTA A LOS VENGADORES/IRON MAN y THOR

BY VIC SAGE

Últimas tres entregas de este coleccionable, opcional a través de los kioscos, dedicadas a LOS HÉROES MÁS PODEROSOS DE LA TIERRA, LOS VENGADORES. En él, al ver los créditos, verán nombres de gente oriunda de este país, lo cual le da un toque especial al epílogo.
El INCREÍBLE HULK, uno de los héroes más ambiguos que ofrece el UNIVERSO MARVEL, a primera impresión parece algo demente y peligroso, pero al conocer y ver toda su concepción, se ve  también la lucha humano/monstruo, quién domina a quién.

Este ejemplar lo tiene al GOLIAT ESMERALDA protagonizando y mostrando cómo, a pesar de su extraña imagen, fue una pieza fundamental desde los inicios de LOS VENGADORES. Y a modo de retrospectiva por las diferentes eras, desde las primeras aventuras del conglomerado súper heroico en los años 60´ hasta los sucesos posteriores a CIVIL WAR, con encuentros y desencuentros, todas las encarnaciones y las diferentes facciones buscando el mismo fin: intentar conciliar e integrarlo de vuelta a sus filas.

Un argumento nada predecible; desde principio a fin mantendrá al espectador en vilo con el contraste de personalidades, diferentes personajes y hasta diversos HULKS de colores; la saga invita al lector a que saque sus conclusiones sobre qué tan cuerdo o descontrolado es EL INCREÍBLE HULK.

Parte del ejemplar número 14 y de manera íntegra el 15 este coleccionable incluye una aventura de IRON MAN junto a THOR.

Posterior a la macro saga llamada ASEDIO, en busca de las consabidas reconstrucciones, tras la contienda en el reino del que es oriundo THOR, ASGARD, lo que parecen ser amenazas tecnológicas y mitológicas para que los protagonistas hagan frente, tal vez sea sólo un ardid del ALTO EVOLUCIONARIO, el cual, con un cónclave de antagonistas de ambos paladines, intenten establecer un nuevo orden para estos nuevos tiempos, con posibles reformulaciones, incluyendo deidades acordes a la imagen actual.


Evolución, misticismo y alquimia componen esta más que interesante y lograda epopeya donde IRON MAN y THOR, a pesar de ser tan dispares, cohesionan de manera espectacular para el apoteótico clima de la COLECCIÓN PRESTIGE AVENGERS. Una magnífica iniciativa de agrupar sagas a buen precio y al alcance de muchos.

El  compendio de estos tres volúmenes fueron publicados originalmente en USA por la editorial MARVEL COMICS en el siguiente orden: IRON MAN & THOR (en 4 números durante los meses de enero a abril de 2011) y HULK SMASH AVENGERS (en 5 partes semanales en julio de 2012).

El equipo creativo fue el siguiente:

TOM DE FALCO, JOE CASEY, ROGER STERN, JIM MC CAIN, FRED VAN LENTE, DAN ABNETT y ANDY LANNING en los guiones.

Dibujada por RON FRENZ, MAX FIUMARA (oriundo de ARGENTINA), KARL MALONE, AGUSTIN PADILLA, MICHAEL AVON OEMING y SCOTT EATON.
Entintada por JEAN FRANCOIS BEAULIEU, JAI LEISTEN, JAIME MENDOZA, SAL BUSCEMA y VERONICA GANDINI.

Coloreada por NICK FILARDI, JAVIER TARTAGLIA (compatriota), FELIX SERRANO y VERÓNICA GANDINI (otra coterránea).

Las portadas fueron realizadas por LEE WEEKS, ANDY TROY, RON GARNEY, JASON KEITH y STEPHEN SEGOVIA.

Si quieren saber más sobre personajes de la literatura de la ambigüedad similar a la de HULK, elementos tecnológicos (como lo que rodea a IRON MAN), mitología nórdica de donde proviene THOR, entre otros temas, recuerden que la biblioteca siempre es un lugar al que pueden acudir, sea popular, pública o escolar.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS para conocer todo lo que acontece al mundo de la historieta.
Hasta cualquier momento.

FUENTES CONSULTADAS

  • DE FALCO, Tom; FRENZ, Ron y otros; COLECCIÓN PRESTIGE AVENGERS “HULK APLASTA A LOS AVENGERS/IRON MAN y THOR”; OVNI PRESS; números 13, 14 y 15; diciembre 2015; diciembre 2015; LOMAS DEL MIRADOR; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. Traducción de ALBINATI, Ariel.
  • http://www.comicvine.com




















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.