Swift

NEON GENESIS EVANGELION: LA ENCRUCIJADA

SHIN SEIKI EVANGELION NEON GENESIS EVANGELION tomos 19 y 20

BY VIC SAGE

Primer artículo de 2016 y qué mejor que festejar la llegada de un nuevo año y el 9° aniversario de quien escribe como colaborador de MULDERCOMICS, continuando con los homenajes por los veinte años de NEON GENESIS EVANGELION.

La batalla iniciada anteriormente entre los EVA 00 y 02 ante el 11°ÁNGEL complica el panorama más de la cuenta, por lo que, una vez más, la intervención del EVA 01 hará necesaria su presencia.

La resolución de la contienda, como en toda guerra, puede traer sacrificios ¿o a pesar de la destrucción, hubo sobrevivientes?

El corolario de dicha lucha puede ser la gota que rebalse el vaso, lo cual puede ser el impulso para que la enigmática SEELE tome cartas en el asunto, y así ir quitándole poder a GENDO IKARI. Con represalias y con la posibilidad que todos sus propósitos, que son parte de todo lo ocurrido, en base a diferentes situaciones.

Impactante tomo donde se hace hincapié en la interacción SHINJI y el flamante CHILDREN, KAWORU, aspectos del pasado de RITSUKO y cómo el despecho amoroso en un pasado con el polémico GENDO puede jugarle en contra, como también giros argumentales mostrando los peligros en ciernes.

¿Qué sucederá?; habrá que seguir expectantes; todo puede pasar en SHIN SEIKI EVANGELION — NEON GENESIS EVANGELION.

Publicado originalmente en JAPÓN en el tomo 10 de SHIN SEIKI EVANGELION el 25 de febrero de 2006 por la editorial KADOKAWA SHOTEN.

Guión y dibujo de YOSHIYUKI SADAMOTO, basado en los conceptos de la serie de tv del ESTUDIO GAINAX.

Si quieren saber sobre temas relacionados como la ciencia ficción, conspiración, clonación y todo lo relacionado a este manga, recuerde que pueden ir siempre por la biblioteca más cercana, sea popular, pública o escolar.

Sigan siempre en contacto en la galaxia cibernética de MULDERCOMICS para conocer todos los pormenores del mundo de la historieta.

Que sea un gran año el 2016 para todos; hasta cualquier momento.

FUENTES CONSULTADAS

  • SADAMOTO, Yoshiyuki; GAINAX; NEON GENESIS EVANGELION; tomos 19 y 20; EDITORIAL IVREA; octubre—diciembre 2006; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. Traducción de GÓMEZ SANZ, Agustín.
  • http://www.comicvine.com

















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.