Swift

NEO TOKYO 3 ABANDONADO POR RIESGOS DE DEVASTACIÓN

SHIN SEIKI EVANGELION - NEON GENESIS EVANGELION TOMOS 21 y 22

BY VIC SAGE

La feroz lucha de los humanos con los enigmáticos ángeles ha dejado a NEO TOKYO 3 en la desolación total. Como corolario, los últimos habitantes van dejando el que hasta hace poco era su hogar, debido a las consecuencias del ataque del 11° ÁNGEL y la posterior resolución.

A la espera del 12° enviado, sin gente que arriesgar, este tomo nos va mostrando la degradación de los protagonistas de esta historia.
La sorpresa no faltará. Y aunque se sospechaba que el esperado antagonista podría estar ¿en las mismas filas?, como también el lector lo puede haber descubierto, no dejará de causar impacto la manifestación del contrincante final.

La lucha ha dejado bajas por el lado de la organización NERV, por lo que, muy a su pesar de todo lo sucedido hasta ahora, una vez más, SHINJI IKARI en su constante negación (debate interno y moral) lo tendrá una vez más como única opción, en una carrera a contrarreloj, y con el serio riesgo que si no finiquita la lucha a tiempo contra el último enviado, la consecuencia será el tan temido 3° IMPACTO.

El destino de todo lo creado en manos del EVA 01, literalmente…

Las motivaciones de GENDO IKARI, y el tan mentado PLAN DE COMPLEMENTACIÓN HUMANA, fin de un ciclo para varios personajes y lo más importante, las decisiones de la enigmática y siempre entre las sombras SEELE para con NERV, en un argumento que deja en evidencia la miseria humana, LAS PROFECÍAS DE LOS PERGAMINOS DEL MAR MUERTO, entre otras cosas, en este manga conocido como SHIN SEIKI EVANGELION — NEON GENESIS EVANGELION.

Publicado originalmente en JAPÓN el 19 de junio de 2007, en el tomo 11 de SHIN SEIKI EVANGELION por la editorial KADOKAWA SHOTEN.

La obra contó con guion y dibujos de YOSHIYUKI SADAMOTO, basado en los conceptos de la serie de GAINAX y KHARA.

Si quieren conocer más sobre ciencia ficción, de cuál cultura vienen los tan mentados ángeles y otros temas relacionados, recuerden que pueden ir siempre por la biblioteca más cercana, sea popular, pública o escolar.

Sigan siempre en contacto en la galaxia cibernética de MULDERCOMICS para informarse sobre todo lo que acontece en el mundo de la historieta, o conocer homenajes como el manga que enfoca la atención de quien escribe.

Hasta pronto.

FUENTES CONSULTADAS

  • SADAMOTO, Yoshiyuki; GAINAX; NEON GENESIS EVANGELION; tomos 21 y 22; febrero—abril 2008; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. Traducción de GÓMEZ SANZ, Agustín.
  • http://www.comicvine.com




















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur

  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Doppelfreak

    Doppelfreak
    Doppelfreak

    Twitter Roll

    Dedicatoria

    Este Site , esta dedicado, a la memoria de Adrian, mi hermano, para L.M en Mexico y a Spawn, mi Mascota y Sidekick, por mucho tiempo......................

    Pageviews

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.

    Flickr Images

    Labels