Swift

ROBIN y SUPERBOY: EL FUTURO DEL LEGADO DEL MURCIÉLAGO y EL KRIPTONIANO

LOS JÓVENES MÁS PODEROSOS DEL MUNDO

BY VIC SAGE

Muchas veces señalados como los sucesores de los grandes héroes, los llamados sideckick, dividen aguas en el favoritismo del lector. Se los ama y odia por igual y tal vez por esa ambigüedad, sus aventuras fuera de la sombra de sus mentores son un atractivo por todo el halo que conllevan.

A modo de epílogo del arco anterior, el CHICO MARAVILLA, ROBIN (quien bajo el antifaz se esconde el joven TIM DRAKE), y SUPERBOY reciben el encargo de BATMAN y SUPERMAN respectivamente para que vayan a TOKYO y entablen contacto con HIRO OKAMURA, el púber que ayudara al dúo protagonista con el meteoro de KRIPTONITA. La razón es que los jóvenes deben ser los encargados por la edad y además el nombre de pila con el que se hace llamar TOYMAN, con todo lo que implica portar ese apelativo (antagonista de SUPERMAN).

De esta manera, embarcándose en un viaje por el país perteneciente al CONTINENTE ASIÁTICO, la aventura estará plagada de acción, MECHAS (nombre con el que se llama a los ROBOTS en la historieta/animación de JAPÓN) que remiten a conocidos ANIME y hasta cabos sueltos del arco anterior, relacionados con el villano METALLO (que tal vez algo tenga que ver con el entorno de HIRO), como también el rol de héroe con los problemas propios que conllevan ROBIN y especialmente SUPERBOY (con todo su origen de clon y revelaciones sobre su fisionomía) componen esta aventura, que pudo ser más extensa para abordar, pero igual cumple.

Publicada originalmente por la editorial DC COMICS en el número 7 del volumen 1 de SUPERMAN/BATMAN.

El equipo creativo fue el siguiente:

JEPH LOEB en guiones.

Dibujada (incluyendo la portada) por PAT LEE.

Coloreada por DREAMWAVE.

Si quieren conocer temas relacionados con JAPÓN, sus avances tecnológicos, qué otros países componen ASIA, historietas o cualquier tema, pueden acudir por la biblioteca más cercana, sea popular, pública o escolar.

Sigan siempre en contacto en la galaxia cibernética de MULDERCOMICS para conocer todo las novedades del mundo del cómic.

Hasta pronto.

FUENTES CONSULTADAS

  • LOEB, Jeph-, LEE, Pat; SUPERMAN/BATMAN ; STICKER DESIGN; noviembre 2005; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA.
  •  http://comicvine.gamespot.com














¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.