Swift

SPIDERMAN: NO SERÁ UN CUMPLEAÑOS MÁS

FELIZ CUMPLEAÑOS SPIDERMAN

BY VIC SAGE

El tomo de SALVAT no sólo trae las historias clásicas, suelen acompañarlo narraciones ilustradas contemporáneas. En el caso del popular SPIDERMAN, la conmemoración de los 500 números de la cabecera madre, THE AMAZING SPIDERMAN.

En lo que parece ser una noche perfecta para festejar un nuevo cumpleaños, PETER PARKER/SPIDERMAN junto a su esposa la bella MARY JANE y la compañía de la mujer que lo crío como una madre al protagonista, la tía MAY, con el cielo tiñéndose de rojo sólo significará algo: la ciudad está bajo amenaza.

Dicho suceso tiene como responsables a seres de otra dimensión que moviliza a varios héroes.

La irrupción del DOCTOR STRANGE rebelará que tal vez esos invasores solamente sean una distracción para algo más peligroso y de gran poder, DORMAMU.

De esta manera, a modo de homenaje, SPIDERMAN y DOCTOR STRANGE, las dos creaciones de STAN LEE y STEVE DITKO, tras no efectuar los pasos correctos en la resolución, sólo quedará adentrarse en un misterioso y surreal viaje por realidades al instante previo a la llegada de la entidad maligna.

La desesperada búsqueda, al incluir el espacio tiempo, servirá a SPIDERMAN para rememorar virtudes y fracasos de su trayectoria, desde los que no pudo salvar, los antagonistas que han dejado una huella y el entorno a lo largo de los 500 números, reservando un lugar al siempre recordado por PETER, el TÍO BEN.

El tomo además ofrece dos números más; uno donde MAY comenta su perspectiva y la preocupación y a la vez orgullo que le causa ver el rol de enmascarado que ejerce su sobrino.

Para cerrar ¡un sastre de héroes y villanos! acude a SPIDERMAN para que detenga a tiempo un atentado, aunque signifique romper la confidencialidad de sus clientes, en una historia plagada de humor, el concepto y rol del enmascarado y mucha acción.

Publicado en USA por la editorial MARVEL COMICS durante los números 57 y 58 del volumen 2 de THE AMAZING SPIDERMAN, entre   los meses de noviembre y diciembre de 2003 y los números 500 al 502 del volumen 1 de THE AMAZING SPIDERMAN de diciembre de 2003 a febrero de 2004.

El equipo creativo fue JOSEPH MICHAEL STRACZYNSKI en guiones.

JOHN ROMITA JUNIOR en dibujos.

SCOTT HANNA en el entintado; coloreada por DAN KEMP y MATT MILLA.
Portadas de TONY HARRIS y JEFFREY SCOTT CAMPBELL.

La biblioteca es el lugar donde siempre se pueden conocer héroes como SPIDERMAN o magos como DOCTOR STRANGE, como también todo tipo de temas; y ni qué hablar de algunos cómics que pululan en esos estantes. Si quieren conocer más, pueden acudir al establecimiento más cercano, sea popular, público o escolar.

Sigan constantemente a MULDERCOMICS para conocer todos los pormenores del mundo de la historieta.

Hasta cualquier momento.

FUENTES CONSULTADAS

  • LEE, Stan; DITKO, Steve y otros; “LOS HÉROES MÁS PODEROSOS DE MARVEL: SPIDERMAN”; SALVAT; 2016; ESPAÑA. Traducción de GARCÍA, Santiago.
  • http://comicvine.gamespot.com




















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.