Swift

BATMAN & SUPERMAN: ASSEMBLE

SUPERMAN/BATMAN VENGANZA

BY VIC SAGE

La retrospectiva de las aventuras de la colección SUPERMAN/BATMAN llega al que fuera el último arco argumental que publicara STICKER DESIGN, el título de la saga VENGANZA, y además del equipo creativo, antes de pasar a las filas de la otra gran editorial en cómics (saben a quién me refiero, empieza con M).

La historia comienza en uno de esos infinitos mundos donde los “HÉROES MÁS PODEROSOS DE LA TIERRA”…MAXIMUS héroes gubernamentales y de amplia popularidad en una de sus tantas misiones. Pierden a uno de sus componentes el cual, dotado de poderes de hacer un gigante, recibirá el impacto de ¿¡SUPERMAN?! Que, ayudado por BATMAN y la tecnología de APOKOLPIS, cobrarán la afrenta de la muerte de LOIS LANE pagando con la misma moneda.

Lógicamente harán gala de una VENGANZA los MAXIMUS, incluso contando con la ayuda externa de un integrante fantasma, los llevará al encuentro de LOS MEJORES DEL MUNDO, los cuales, confrontación previa de por medio, se deslizará la posibilidad que ¿no fueron ellos los que mataron al héroe?

Así de confusa se irá dando la aventura que arrojará personajes a raudales, desde BIZARRO, un BATZARRO, varias versiones de SUPERGIRL y mundos paralelos, análogos de cierto grupo de LA CASA DE LAS IDEAS, cuyo nombre empieza con V, modelos alternativos  de los protagonistas de esta aventura. Una historia donde el heroísmo, los valores, situaciones de sagas anteriores, posiblemente a ser resueltas y qué rol ocuparán JOKER y MXYZPTLK, compitiendo en un conocido juego de estrategia que empieza con H. Estrambótica aventura con altibajos, tras intensos números anteriores, demuestra la importancia que tienen BATMAN y SUPERMAN a la hora de inspirar al vasto abanico de súper héroes que pululan en el momento de ser creados.

Publicado originalmente en USA en la editorial DC COMICS durante los números 20 al 25 del volumen 1 de SUPERMAN/BATMAN, entre los meses de junio de 2005 a mayo de 2006.

El equipo creativo fue:

JEPH LOEB en guiones.

Dibujos y portadas de ED MC GUINNESS.

Entintada por DEXTER VINES y colores de LEE LOUGHRIDGE.

La biblioteca es un buen lugar para conocer sobre mundos paralelos, historietas, así como BATMAN y SUPERMAN inspiran a otros héroes, estos dos paladines, de diferentes mitologías o personajes literarios han tomado conceptos, y todo tipo de tema que quieran conocer, pueden acceder a estos organismos culturales en sus diferentes facetas: popular, pública o escolar.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS para enterarse sobre todos los pormenores del 9° arte.

Hasta pronto.

FUENTES CONSULTADAS

·         LOEB, Jeph; MC GUINNES, Ed; SUPERMAN/BATMAN; números 19 al 21; STICKER DESIGN; diciembre 2006; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA.
·         http://comicvine.gamespot.com


















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur

  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.