Swift

CIVIL WAR DESDE LA PERSPECTIVA MUTANTE

GUERRA CIVIL tomo 7 “MUTANTES”

BY VIC SAGE

Otra entrega del magnífico coleccionable semanal dedicado a CIVIL WAR.

La cruzada “vengativa” de WOLVERINE hacia NITRO, el gran responsable de la explosión en STANFORD, que desembocó en todo este evento y las consecuentes leyes persecutorias, a pesar de todas las habilidades del canadiense, no fue nada sencillo dar con el paradero, incluso hubo trabas que impedían se concretara la afrenta.

Se deslizaron pistas de alguien de peso que también quería dar su merecido a NITRO y quien se interponía por medio de allegados a ¡NAMOR!

Al ser el MUTANTE y el oriundo de ATLANTIS tipos muy impulsivos, habrá golpiza garantizada, el destino de NITRO pendiendo de un hilo y tal vez se abran pistas de inesperados protectores para con este explosivo ser…  

Ante los cada vez más ultra violentos giros que está dando la GUERRA CIVIL, CABLE buscará tomar cartas en el asunto. Junto a DEADPOOL llevará a este disparejo dúo en una travesía con destino ¿a la sala OVAL de la CASA BLANCA? Todo sea por evitar un futuro sombrío.  

La contienda entre X—MEN ha entrado en un nivel de peligrosidad alarmante cuando un descontrolado CÍCLOPE pondrá a BISHOP al borde de la muerte, a pesar que este último posee la facultad de absorber poderes ajenos y canalizarlos como energía propia.

El tiempo apremia; SQUAD ONE listo para efectuar acciones ante los evolucionados seres, DOMINO y ESTRELLA ROTA intercediendo ante X—MEN fundadores y, al descubrirse quién orquesta todo desde las sombras, es acá cuando la GUERRA no sólo se gana en el plano bélico, sino con estrategias, rol que recaerá en VAL COOPER. ¿Llegará a tiempo para detener al gran culpable que manipula la extinción definitiva de los MUTANTES?

El capítulo de GUERRA CIVIL súper heroica retoma la contienda que incluyó la entrada de THOR del lado del #TEAMIRONMAN; ¿es realmente el DIOS DEL TRUENO cuando todo su casta pereció en el RAGNAROK? Se rebelan respuestas para entender. Además la lucha tendrá las lógicas bajas que irán fragmentando aún más los bandos.

Deserciones, cambios en la estructura de grupos de peso, el #TEAMCAP está cercano a una posible derrota, así mismo el panorama se va enrareciendo cada vez más en un número que ata cabos, abre nuevas posibilidades, un desfile de variados personajes, cómo las escenas de acción necesitan música parafraseando a MICROMAX, y cómo los ideales suelen ser reprimidos con la fuerza por pensar diferente.

Las historias que componen este ejemplar fueron publicadas originalmente durante los meses de octubre y noviembre de 2006 en los números 45 del volumen 3 de WOLVERINE, CABLE & DEADPOOL 31, CIVIL WAR X—MEN número 3 y el episodio 4 de CIVIL WAR.

El equipo creativo fue:

MARC GUGGENHEIM, el bonaerense FABIÁN NICIEZA, DAVID HINE y MARK MILLAR en guiones.

Dibujada por HUMBERTO RAMOS, STAZ JOHNSON, YANICK PAQUETTE y STEVE MC NIVEN.

Los que entintaron fueron CARLOS CUEVAS, KLAUS JOHNSON, SERGE LA POINTE, JAY LEISTEN y DEXTER VINES.

Los colores los dieron EDGAR DELGADO, GOTHAM, STEPHANE PERU y MORRY HOLLOWELL.

Portadas de: HUMBERTO RAMOS, AMANDA CONNER, STEVE MC NIVEN y el añorado MICHAEL TURNER.

En la vida real hubo guerras civiles cruentas que cambiaron el curso de la historia de muchos países, algunas para mal y todavía han dejado secuelas; en la biblioteca siempre pueden ahondar sobre este tipo de enfrentamientos, como también conocer sobre ASGARD, ATLANTIS, el género de la historieta, segregación y todo tipo de ideales que han chocado con el poder reinante.

Estos temas, y muchos otros, los esperan en estos establecimientos guardianes de la cultura para escudriñar en detalles; los hay de diferentes opciones: populares, públicos o escolares.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS en sus diferentes aplicaciones para conocer todo lo que acontece al mundo del cómic.

Hasta cualquier momento.

FUENTES CONSULTADAS

  • MILLAR, Mark; MC NIVEN, Steve y otros; GUERRA CIVIL número 7 “MUTANTES”; ARTE GRÁFICO EDITORIAL ARGENTINO; junio 2016; CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. PRODOSCIMI, Alejandro (editor jefe de proyectos especiales); GALANDA, Eliana y CASANOVA, Martín (adaptación).
  • www.comicvine.gamespot.com












¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.