Swift

GUERRA CIVIL: ¿QUIÉN ORQUESTA TODO ENTRE LAS SOMBRAS?

GUERRA CIVIL tomo 8 - TAMBORES DE GUERRA

BY VIC SAGE

Aunque NITRO fue apresado y posteriormente llevado a la mítica ATLANTIS, quedaron una serie de aristas que insinuaban quién lo protegía, lo que incluía una especie de aumento en sus poderes.
En este episodio, tomando aquel dicho de quienes se benefician en las contiendas bélicas, con ese fin demuestra que la CIVIL WAR es una magnífica pieza de relojería que es el evento, dando lugar a que un conocido ente burocrático del rubro de mantenimientos con negocios propios, a costa del cisma entre los súper héroes, sea el responsable de todos los ultrajes.

CAPITÁN AMÉRICA ofrece en su colección capítulos relacionados con la SAGA. La protagonista del episodio, la AGENTE 13/SHARONCARTER, mientras se somete a psicoanálisis comenta cómo su deber cívico se antepone a su relación con STEVE ROGERS/CAPITÁN AMÉRICA, como así también el duro oficio de sobre llevar la espinosa relación con la nueva pope de S.H.I.E.L.D., MARÍA HILL.

Sin lugar a dudas una vida en una constante manipulación para CARTER; ¿su terapeuta en cierta forma también será otro que la manipula? Todo es posible en el actual contexto bélico.

El episodio de CABLE y DEADPOOL prosigue la visita a la SALA OVAL. Mientras el hombre venido del futuro intenta razonar con GEORGE W.BUSH los pro y contras de lo que está sucediendo en la GUERRA CIVIL, CABLE apelará a su rol diplomático a futuro en lo que sigue en la revista que protagoniza, y de paso poder salir de esta disyuntiva REGISTRO/ANTI REGISTRO.

Después de varios números volvemos a ver un episodio protagonizado por SPIDERMAN. Ya se lo vio en la disyuntiva sobre si su camino a tomar había sido el correcto. Al conocer el sitio donde están confinados los opositores al ACTA DE REGISTRO, y los métodos poco ortodoxos que emplea su mentor IRON MAN, pondrá las cosas en un punto que quizás el más icónico héroe de MARVEL decida emprender un rumbo diferente; ¿lo dejará el impulsor de la ENMIENDA?

Intereses económicos, acción a raudales, debates morales que conllevan a apoyar el REGISTRO, lo ganado y lo perdido, variopintos personajes, un poco de humor, amor entre bandos opuestos y con  las convicciones a flor de piel, en este nuevo y trepidante tomo de CIVIL WAR

Los capítulos que componen este número fueron publicados en noviembre de 2006 en los números 46 del volumen 3 de WOLVERINE, el 22 de CAPITÁN AMÉRICA volumen 5, CABLE & DEADPOOL 32 y el 535 de THE AMAZING SPIDERMAN volumen 1.

El equipo creativo fue:

MARC GUGGENHEIM, ED BRUBAKER, el bonaerense FABIÁN NICIEZA y JOHN MICHAEL STRACZYNSKI en guiones.

Dibujos de HUMBERTO RAMOS, MIKE PERKINS, STAZ JOHNSON y RON GARNEY.
Entintado por CARLOS CUEVAS, KLAUS JOHNSON y BILL REINHOLD.

Colores de EDGAR DELGADO, FRANK D´ARMATA, GOTHAM y MAT MILLA.

Portadas de HUMBERTO RAMOS, STEVE EPTING, FRANK D´ARMATA, AMANDA CONNER y RON GARNEY.

Siempre es bueno acudir a la biblioteca en busca de información y poder así profundizar sobre verdaderas guerras civiles a lo largo de la historia y sus secuelas posteriores. Si quieren saber a cuáles me refiero, pueden acudir a las diferentes alternativas de estos establecimientos culturales, sean populares, públicos o escolares.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS para conocer en sus diferentes plataformas todo lo que acontece al mundo de la historieta.

Hasta pronto.

FUENTES CONSULTADAS

  • BRUBAKER, Ed; PERKINS, Mike y otros; GUERRA CIVIL tomo 8 “TAMBORES DE GUERRA”; ARTE GRÁFICO EDITORIAL ARGENTINO; julio 2016; CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. PRODOSCIMI, Alejandro (editor jefe de proyectos especiales); GALANDA, Eliana y CASANOVA, Martín (adaptación).
  • www.comicvine.com



















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur

  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.